Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Shadow-X - 270g - Cobra Labs

Pre-entrenamiento con complejos para una mayor potencia y congestión muscular y mayor concentración mental.
33.80 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

4/5
(98 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Shadow-X de Cobra Labs?

Es un suplemento deportivo para tomar antes de un entrenamiento cuya formulación está basada en principios activos básicos para mejorar el rendimiento deportivo.

¿Cuáles son los principios activos que contiene Shadow-X?

  • Beta-alanina, L-leucina y Taurina.
  • L-citrulina y betaina anhidra.
  • Cafeína anhidra, L-tirosina y extracto de hoja de olivo.

¿Qué características tiene Shadow-X de Cobra Labs?

La fórmula de Shadow-X contiene una matriz para potenciar la musculatura basada en los aminoácidos beta-alanina, leucina y taurina.

Uno de los ingredientes básicos de cualquier buen producto para el pre-entrenamiento es la beta-alanina cuya función es elevar los niveles de carnosina en el músculo dando como resultado mayor resistencia muscular. Por cada servicio de Shadow-X obtendrás 2 gramos de beta-alanina, una óptima cantidad para obtener todos sus efectos.

Otro de los componentes para mejorar el tejido muscular es la taurina, un aminoácido que tiene un efecto parecido a la creatina, ayudar al organismo a la hidratación de las células musculares. además de esto ta,bien tiene la capacidad aumentar la síntesis proteica dando como resultado hipertrofia muscular y mejorando la resistencia y concentración.

Otro de los aminoácidos que incrementa la síntesis proteíca siendo uno de los más anabólicos que existen es la leucina, consiguiendo un mayor volumen muscular. En cuanto a la congestión muscular, Shadow-X fusiona la citruilina y la betaina.

La citrulina es otro de los aminoácidos que mejora la resistencia física pero la citrulina malato tiene un importante papel en cuanto al reciclaje del ácido láctico y piruvato, ya que con mucho esfuerzo nuestro organismo crea desechos.

La betaína anhidra ha demostrado ser lipotrópica, acelera la pérdida de grasa, gracias a la oxidación de los lípidos. También se ha observado que aumenta el apetito puede promover el incremento de la masa magra.

Finalmente, Shadow-X utiliza la combinación de cafeína, tirosina y extracto de hoja de olivo para tener una mejor concentración y focalización mental.

Con una altísima cantidad de cafeína anhidra por servicio (350 mg) tendrás sobradamente este plus de energía y de enfoque mental que necesitas para tus duros entrenamiento. Con esta cantidad puede causar nerviosismo por lo que se utiliza la L-tirosina para contrarrestar ese nerviosismo que pude causar los estimulantes. Además ayuda a restaurar los niveles de noradrenalina rápidamente.

Para ayudar a la L-tirosina es esta función, Cobralabs añade a la fórmula de Shadow-X extracto de hoja de olivo con el 40% de oleuropeína un compuesto que aumenta la secrección de noradrenalina y mejora la energía percibida.

¿Qué beneficios podemos obtener al tomar Shadow-X?

  • Acelera el crecimiento muscular.
  • Óptima síntesis de las proteínas.
  • Mayor resistencia muscular.
  • Mejor tolerancia a la fatiga.
  • Disminuye el ácido láctico y piruvato y acelera su reciclaje.
  • Óxidación de grasas para crear energía.
  • Mayor congestión muscular.
  • Aumenta la concentración.
  • Mucha más energía.

¿Cómo se toma Shadow-X 270 gramos?

  • Agita el envase antes de utilizarlo.
  • Mezclar 1 dosificador (9g) con 200-300ml de agua fría 15-30 minutos antes de entrenar.
  • Antes de utilizar el producto lea las advertencias. Es una fórmula muy fuerte por lo que no debe exceder la dosis en un periodo de 24 horas.

¿Quién puede tomar el pre-entrene de Cobralabs?

Todos aquellos atletas que buscan un producto que mejore notablemente su rendimiento físico y deportivo.
Alérgenos: Contiene soja.

Información nutricional  de Shadow-X 

(Sabor: Lemon Zero)

 
Tamaño del servicio: 9 gramos.
Servicios por envase: 30.
 
Por 9 gramos
%CDR*
Calorías
5
**
Grasas totales
0 g
0% *
Carbohidratos totales
1 g
< 1%
Proteínas
0 g
 
Vitamina B6
450 mcg
23%
Vitamina B12
8 mcg
133%
Ácido Fólico
250 mcg
63%
Matriz para potenciar la musculatura
3750 mg
 
Beta-alanina
2000 mg
**
Taurina
1000 mg
**
L-Leucina
750 mg
**
Fusion para la congestión muscular
2600 mg
 
L-Citrulina
2000 mg
**
Betaina Anhidra
600 mg
**
Concentración y Focalización Mental
855 mg
 
Cafeína Anhidra
350 mg
**
L-Tirosina
500 mg
**
Extracto de hoja de oliva (40% Oleuoperina)
5 mg
**
 
 
%CDR* - Cantidades Diarias Recomendadas.
 
Otros Ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, ácido málico, sucralosa, acesulfamo potasico (Ace-K), silicato de calcio, dióxido de silicio, Beta caroteno.
 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis. Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo. El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Para evitar el insomnio no tomar antes de acostarse. La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo similar a los síntomas causados por la sobredosis de niacina. Esto no debe causar alarma, es inofensivo y disminuye con el tiempo. . No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 270 gramos con 30 servicios.