Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Shredex - 108 caps - Scitec Nutrition

Un fórmula con 16 componentes para el control del peso y la grasa corporal.
24.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(365 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Un fórmula con 16 componentes para el control del peso y la grasa corporal- Un complejo con carnitina y cafeína

SHREDEX es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal. Proporciona 16 ingredientes, incluyendo L-carnitina, ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia y epigalocatequina galato (EGCG) de extracto de té verde y puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. SHREDEX contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.*

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comición Europea (CE).

Modo de empleo: Empieza tomando 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día para comprobar la tolerancia. Puedes aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas dos veces al día, una dosis por la mañana y otra por la tarde con el estómago vacío. El uso de Shredex debe ser cíclico: tomarlo durante 12 semanas y descansar 2. ¡Evita cualquier tipo de estimulantes mientras tomas este producto!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 108 cápsulas – 36 dosis

VALOR NUTRICIONAL
Un servicio: 3 cápsulas
Raciones por envase: 36        
Por 1/3 dosis (1 cápsula)     Por 1 dosis (3 cápsulas)     Por 2 dosis (6 cápsulas)    %CDR*          
Cromo    4,6 μg  13,8 μg     27,6 μg    69%        
Complejo “Shredex”    722 mg        2166 mg        4332 mg                           
Cafeína (en total)    73,3 mg        220 mg        440 mg    
L-carnitina L-tartrato, L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de té verde, extracto de Garcinia cambogia (60% HCA: ácido hidroxicítrico), extracto de melón amargo, extracto de Taraxacum officinale, extracto de cítricos (naringina), hesperidina, inositol, dihidrato de quercetina, extracto de resveratrol, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de Piper nigrum), picolinato de cromo.    
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
Cantidad diaria recomendada: 1-6 cápsulas.