Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Simple Whey - 2.27Kg - FULL FORCE

La proteína de suero de leche es una maravilla de la naturaleza: tiene el más alto valor biológico entre las proteínas, co...
36.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(269 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La proteína de suero de leche es una maravilla de la naturaleza: tiene el más alto valor biológico entre las proteínas, contiene la cantidad más alta de BCAA’s (aminoácidos esenciales para los atletas), y también cuenta con otros beneficios funcionales. Es importante tomar la proteína de suero de leche ya que es casi imposible tomar una cantidad significativa de suero de los alimentos regulares. Además, la proteína de suero de leche es el tipo de proteína más beneficiosa para los entrenamientos. Con Simple Whey se puede incrementar el tamaño de los músculos y su fuerza, ayuda a la pérdida de grasa, impulsa la recuperación, fortalece el sistema inmunológico e incrementa la producción de antioxidantes en el cuerpo. Las fórmulas de proteína de suero fundamentalmente pueden diferir en su porcentaje de proteína. El hecho es que un porcentaje más bajo de proteínas proporciona todas las cosas buenas solo que también tienen algo más de carbohidratos y grasas. Pero hay muchas personas y situaciones donde esto realmente no importa. Simple Whey es una fuente de proteína de suero de leche ultra económica de alta calidad con solo un poco de grasa y algunos carbohidratos, de los cuales la mayoría no provienen de la lactosa. Cuando se utiliza Simple Whey en los entrenamientos o en la mañana, los pocos gramos extra de carbohidratos serán quemados por los músculos sin problema.

Modo de empleo: Mezclar 35-70 g con agua ó con su bebida favorita (300ml/35g). Usar de 1-4 servicios al día. Preferiblemente tomar por la mañana, antes o después del entrenamiento.

Información Nutricional
1 Servicio: 35 g (1 Dosificador aprox.)
Cantidades por cada servicio
Calorías 130 kcal   Calorías provenientes de Grasas 13.5 kcal  
 
    %CDR*     %CDR*
Grasas Totales 1.5 g 2% Carbohidratos Totales 8 g 3%
Grasas Saturadas 1 g 5% Azúcares 8 g  
Colesterol 59 mg 20% Fibra Dietética 0 g 0%
Sodio 54 mg 2% Proteínas 21 g 42%
Potasio 162 mg 5%      
*La cantidad diaria recomendada está basada en una dieta de 2000 Kcal. Sus necesidades diarias pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.
Chocolate
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, cacao en polvo, sabor chocolate, aspartamo*, goma xantan.

Fresa
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, dextrosa, sabor fresa, aspartamo*, colorante rojo, goma xantan, ácido cítrico.

Vainilla
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, dextrosa, sabor vainilla, aspartamo*, goma xantan.

*Fenilcetonúricos: Contiene Fenilalanina.