Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Slim Drainer - 60 caps - GOLDNUTRITION

Reduce la hinchazón abdominal, promueve la desintoxicación intestinal y hepátaica y combate la retención de liquidos.
8.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.13/5
(98 votos)
A 7.64€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Slim Drainer de GoldNutrition es una fórmula eficaz que permite una acción de drenaje y desintoxicación, donde se destaca que los ingredientes provenientes de extractos de plantas se obtienen mediante Fructolysat®, que es un proceso obtenido por varias extracciones donde se utilizan fructo-oligosacáridos, garantizando la conservación de todos los principios activos de las plantas.

En este productos existen 3 tipos de plantas, las que sirven para la desintoxicación y purificación (alcachofa, té verde, bardana, hinojo, grosella negra, ciruela y la achicoria), las plantas que estimulan la circulación venosa (centella asiática, tuerca-de-cola, guaraná) y las plantas con una importante acción diurética (diente de león, uva ursi, abedul, te de java y té verde) que permite el aumento de la circulación sanguínea y linfática, ayudando de esta manera a eliminar las toxinas acumuladas.

Slim Drainer es especialmente recomendable en todas las situaciones en las que se desea reducir el volumen del cuerpo, reducir la hinchazón, la desintoxicación del cuerpo, reducir la retención de líquidos y lograr la silueta deseada.

Composición por toma dos cápsulas
Cola de caballo  400mg
Diente de león 200mg
Extracto de Ortiga 200mg
Estigma de maiz 150mg
Perejil 150mg
Vara de oro 100mg

Ingredientes: Extrato de cavalinha, Cápsula (Gelatina, Dióxido de titânio (E171), Óxido de ferro amarelo (E172), Indigotina (E132)), Extrato de Dente-de-leão, Extracto de urtiga, Extrato de barbas de milho, Extrato de salsa, Extrato de vara-de-ouro, Fosfato dibásico de cálcio anidra, Estearato de magnésio, Celulose microcristalina.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas a media mañana con un vaso grande de agua.

Precaución: no consumir este producto si está embarazada o en período de lactancia, si padece alergia a alguno de los ingredientes. Esto producto no está recomendado para enfermos cardíacos o con hipertensión, en caso de hipertiroidismo o si estuviere tomando psicofármacos.