Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Slim Low Carb Bar - 24x40g - GoldNutrition

Barrita con un alto contenido en proteínas y fibras además de un bajo contenido en carbohidratos y azúcar.
31.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.04/5
(101 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Slim Low Carb Bar GoldNutrition es una novedosa barrita con un alto contenido en proteínas y fibras además de un bajo contenido en carbohidratos y sobretodo azúcar. Junto con su agradable textura y su excelente, hacen de las Slim Low Carb Bar GoldNutrition un tentempié ideal para consumir entre horas, para personas que tengan como objetivo el control del peso corporal.

Dosificación diaria: En el ámbito de una alimentación variada y de un estilo de vida saludable, consumir 1 o 2 barritas al día como snack, siempre junto con un gran vaso de agua.

Información nutricional por barrita 40g
Dosis por producto:
Por porción    
Energía    151.4 kcal/633.5Kj
Grasa    5.3g
de los cuales saturados    2.4g
Hidratos de carbono    12.1g
  de los cuales azúcares    1.6g
  Polioles    3.1g
Fibra    6.7g
Proteína    12.5g
Sal    0.02 g

Ingredientes
Caramelo:
Pepitas de soja: proteína de soja, almidón, sal; cobertura: edulcorante (manitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante (lecitina de soja), aroma natural de vainilla; jarabe de oligofrutosa, granulado de soja, humectante (glicerina), polidextrosa, proteínas de la leche, pepitas de chocolate negro: azúcar, cacao en polvo, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soja); cacahuete frito, copos de avena, manteca de cacao, gelificante (goma xantana), aromatizante, edulcorante (sucralosa).
Cookie & Cream:
Pepitas de soja: proteína de soja, almidón, sal; cobertura: edulcorante (manitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla; jarabe de oligofrutosa, polidextrosa, granulado de soja, humectante (glicerina), proteínas de la leche, gelificante (goma xantana), manteca de cacao, aromatizante, colorante (caramelo natural), edulcorante (sucralosa).