Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Gluta 5 - 400g
Gluta 5 - 400g
18.30€

Slim Pasta

Empresa del Reino Unido dedicada a los complementos alimenticios saludables desde 1997 a base de Glucomannan con la intención de ayudar a la gente a perder peso.

Slim Pasta

    No hay productos en esta categoría.

Información de Slim Pasta

Eat Water es el cerebro de Nayna Patel, fundadora y directora general de NAH Foods Ltd, pero es mundialmente conocida por el nombre de Slim Pasta.

Comenzaron en el sector de los aliemento saludables en 1997. Concretamente, la fundadora, madre de dos hijos siempre estuvo atenta a las alternativas de los alimentos saludables.

En 2010, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) anunció su priemra lista de ingredientes alimentarios que eran seguros y concretamenente se fijó en el Glucomannan que estaba probado en la pérdida de peso.

A Nayna se le ocurrió una idea y fue la de hacer una pizza con la base de Glucomannan.

Evidentemente el resultado fue desastroso, pero no frenó sus ganas de conocer más sobre este ingrediente.

Lo estudió y averiguó que procede de la planta asiática Konjac.

Los japoneses han utilizado durante siglos la harina de Konjac para hacer fideos con cero calorías.

Objetivos

A partir de ahí se propuso crear un proyecto de I + D con el fin de averiguar todo lo posible sobre el Konjac, el Glucomannan y la fabricación de alimentos cero calorías. Este proyecto duró 16 meses. Finalmente en 2013, su equipo desarrolló una nueva receta Konjac patentada con el nombre de Juroat® C. Con esta fórmula, elaboraron todos los productos de la gama Slim.

Gama Slim

  • Slim Pasta.
  • Slim Noodles (fideos).
  • Slime Rice (arroz).

Calidad garantizada

El trabajo duro, años de investigación y desarrollo, un pensamiento innovador y la búsqueda de alimentos saludables y de calidad han puesto a Eat Water y concretamente la gama Slim en lo más alto del sector de los alimentos saludables garantizados y con gran efectividad.

Top Ventas de Slim Pasta

  • Chicken Tikka Masala Slim Rice.
  • Slim Rice Chicken Massaman Curry.
  • Slim Noodles Chicken Chow Mein.

¿Dónde podemos comprar Slim Pasta?

Se puede comprar cualquier producto de Slim Pasta en tiendas de alimentación deportiva, tiendas especializadas en alimentos de pérdida de peso o en sitios webs. Además de su página oficial. En nuestra página web podrás encontrar los productos más vendidos de la gama Slim.

Precios de Slim Pasta

Esta marca especializada en alimentos saludables se propuso poder servir a las personas productos bajos en calorías, que mejorarán su salud en general y a la vez fuera una manera deliciosa de comer recetas tradicionales libres de grasas a un precio económico. En Boteprote te garantizamos el mejor precio del mercado.