Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET CADUCIDAD
Precio anterior 30.16€
-40%
Black Garlic (ajo negro) - 50 vcaps
Solaray

Black Garlic (ajo negro) - 50 vcaps - Solaray

Ajo negro fermentado 500mg
17.99     30.16

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.98/5
(42)

Caducidad: 30/03/2022

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ajo negro fermentado (Allium sativum) (bulbo) 500 mg

Complemento alimenticio a base de ajo negro fermentado.

El ajo negro fermentado es el resultado de un proceso de fermentación enzimática del ajo común, que cambia de color de blanco a negro. Después se deja envejecer durante 90 días y se liofiliza. El origen del ajo del producto Black Garlic de Solaray® es Norteamericano y la fermentación se realiza en Wisconsin.

Apreciado por en la cocina asiática, por su sabor único, la fermentación rompe los compuestos azufrados presentes en el ajo, haciendo más fácil la digestión y evitando que repita, mientras que mejora su sabor. Es mucho más dulce y no produce reflujo, por lo que no es necesario que las cápsulas sean gastroresistentes.

El ajo negro ha ido ganando popularidad entre los amantes de la cocina occidental desde hace varios años, pero también ha llamado la atención de las personas preocupadas por su salud, debido a que varios estudios revelan sus impresionantes propiedades nutricionales.
Este largo proceso de fermentación y envejecimiento, hace que los dientes de ajo tengan un color negro y desarrollen una textura suave y fácil de masticar con sabor similar al vinagre balsámico y a la salsa de soja, con un sabor dulce como la ciruela. Los aficionados dicen que el sabor impresiona incluso a los que odian el ajo, ya que no tiene el característico sabor picante y fuerte.

A medida que el diente de ajo se transforma poco a poco hacia su aspecto negro final, los compuestos en el ajo fresco se transforman en toda una nueva gama de sustancias activas. En comparación con el ajo fresco, el ajo negro es bajo en alicina(1) pero tiene un contenido asombrosamente alto en otros antioxidantes.

Al igual que muchos otros alimentos vegetales, el ajo contiene una amplia gama de fitocompuestos que actúan en sinergia, produciendo una amplia variedad de respuestas en el organismo. El ajo es rico en manganeso, calcio, fósforo, selenio y vitaminas B6 y C.
El ajo también ayuda a que el organismo elimine metales pesados, tales como: plomo, mercurio, cadmio y arsénico. Green Med(2) ha reunido una relación de estudios que demuestran los efectos positivos del ajo en más de 150 trastornos diferentes. En general, sus beneficios se dividen en cuatro categorías principales:

1. Reduce la inflamación (reduce el riesgo de osteoartritis).
2. Mejora la función inmunológica (con propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiparasitarias).
3. Mejora la salud cardiovascular y la circulación (protege contra la coagulación, retarda la formación de placa en arterias, mejora los niveles lipídicos, y reduce la presión arterial).(3)
4. Actúa como tóxico frente a diversos tipos de células cancerosas.

El hecho de que el ajo pueda ser efectivo en la lucha contra varios tipos de cáncer está probablemente relacionado con sus potentes efectos antioxidantes. El ajo contiene los precursores de alicina, que es uno de los antioxidantes más potentes del reino vegetal. De hecho, los investigadores han determinado que los ácidos azufrados, producidos durante la rápida descomposición de la alicina, neutralizan los radicales libres más rápido que cualquier otro compuesto conocido. Y actúan como agente antiinfeccioso, el ajo ha demostrado ser efectivo en la lucha contra diversos tipos de patógenos, desde la cándida al herpes.

Ingredientes

Ajo negro fermentado (Allium sativum) (bulbo), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, extracto de salvado de arroz, antiaglomerante: sílice.

Modo de empleo

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.