Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-22%
PQQ - 30 vcaps
Solaray

PQQ - 30 vcaps - Solaray

PQQ (Pirroloquinola quinona) antioxidante
25.99     33.33

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el viernes 26 de abril

4/5
(65)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es PQQ  de Solaray?

PQQ de Solaray es un complemento nutricional que aporta pirroloquinolina quinona, un potente antioxidante de origen vegetal.

Descripción

La Pirroloquinolina quinona (PQQ) es un compuesto similar a las vitaminas que se encuentra en alimentos de origen vegetal y que está mostrando una gran variedad de beneficios para el cerebro y el funcionamiento del cuerpo.

Aunque la PQQ no se considera actualmente como una vitamina, es probable que en el futuro sea considerada un nutriente esencial.

La PQQ estimula el crecimiento y sirve como un cofactor para una clase especial de enzimas que intervienen en la función celular, incluyendo el crecimiento celular, el desarrollo, la diferenciación y la supervivencia.

Apto para veganos.

Modo de empleo

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Información Nutricional

Contenido medio (por VegCap)

PQQ (pirroloquinolin quinona) (sal disódica) ....... 10 mg

Ingredientes

Agente de carga: celulosa, cápsula de celulosa vegetal, PQQ (pirroloquinolin quinona) (sal disódica), antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.

Presentación

Envase con 30 cápsulas vegetales.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.