Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
D-Ribosa Polvo - 150g
Solgar

D-Ribosa Polvo - 150g - Solgar

Ribosa en polvo para aportar energía
54.99     59.85

Envío gratis

4.04/5
(98)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® D-Ribosa en Polvo - 150 g

• Monosacárido utilizado para transferir energía entre las células
• Componente estructural del NAD y ATP
• Ayuda al funcionamiento y recuperación
• Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Solgar® D-Ribosa en Polvo 150 g contiene el monosacárido (azúcar) ribosa.

La glucosa es un azúcar bien conocido que el organismo utiliza para producir energía. Al contrario que la glucosa, la ribosa, a pesar de ser un azúcar también, no se utiliza como fuente de energía, sino que se absorbe para formar parte de las moléculas que se emplean para transferir energía entre las células. Durante el proceso, que se conoce como ciclo de Krebs, se producen reacciones químicas en el interior de las células que convierten los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía. Esta energía se almacena en una molécula que se llama NAD (nicotinamida adenina dinucleótico) para después transportar la energía a otra molécula denominada ATP (adenosina trifosfato). La ribosa es uno de los componentes estructurales del NAD y el ATP y por eso es necesarial en el proceso de transferencia de energía dentro de las células y entre ellas.

Durante y después de los periodos de ejercicio intenso, tanto de fuerza como de resistencia, puede ser beneficioso un aumento de NAD y ATP ya que esto ayudará a aportar a las células la energía que necesitan para su funcionamiento y recuperación.

Solgar® D-Ribosa 150 g se presenta en polvo fácil de usar que puede mezclarse con agua (de 1 a 3 cucharadas al día) y aporta 1


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.