Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Earth Source Multi-Nutriente - 90 tabs - Solgar

Complejo multinutriente
43.61 Iva Incl.

Envío Gratis

0/5
(0)
A 34.89€ usando
Cupón: BP20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Earth Source Multinutriente - 90 Comprimidos

• Complejo multinutriente
• Combate el cansancio y la fatiga ocasionales
• Aporta vitaminas y minerales , e incluye un amplio espectro de otros nutrientes como concentrado de alimentos integrales, aminoácidos, enzimas  y ácidos grasos
• No contiene lácteos, levadura, conservantes ni aromas artificiales
• Apto para veganos y vegetarianos

La fórmula de Solgar® Earth Source Multinutriente contiene compuestos vegetales naturales y los combina con vitaminas y minerales de alta biodisponibilidad, ácidos grasos esenciales y alimentos integrales para crear nuestra fórmula multinutriente más completa.
Los concentrados de alimentos integrales son un aporte único en este producto, contiene  espirulina, hierba de trigo, el zumo de germinado de cebada, la clorella y el ajo ricos en bioflavonoides, enzimas, ácidos nucleicos, pigmentos y otras sustancias presentes en los alimentos vegetales.
Una dosis diaria de 3 comprimidos aporta todos estos ingredientes:  Vitamina C - ascorbato cálcico con escaramujo.  El ascorbato cálcico está tamponado para que sea menos ácido y menos irritante gastrointestinal que otras formas ácidas de vitamina C.   Vitamina E natural- un nutriente antioxidante que, en su forma natural, posee mayor actividad  que la vitamina E sintética*.  La fórmula incluye algunas vitaminas del grupo B en forma coenzimática para una mejor absorción y utilización.  Las vitaminas del grupo B son necesarias para liberar la energía almacenada en los alimentos.  La exclusiva fórmula de Earth Source Multi-Nutriente se ha formulado especialmente utilizando minerales en formas que favorecen su absorción y biodisponibilidad , como picolinatos y bisglicinatos.
 Bisglicinato de hierro - una forma altamente absorbible de hierro que es menos astringente y más suave para el sistema digestivo que otras formas de hierro.                                                                                              
Picolinato de cromo - fuente de cromo sin levadura que ayuda a mantener el nivel normal de azúcar en sangre.
Bioflavonoides cítricos - que se encuentran junto a la vitamina C en la naturaleza, especialmente en las frutas y las hortalizas, como los pimientos, las bayas y los cítricos.  Bromelaína (de piña); betaína CIH; amilasa; lipasa; celulasa - enzimas procedentes de fuentes vegetales .
ARN/ADN - ácidos nucleicos. Beta-caroteno es  uno de los miembros de una familia de más de 400 compuestos naturales denominados carotenoides. El beta-caroteno con capacidad provitamina A, puede convertirse en el organismo en retinol.
Clorofila - el pigmento verde que se encuentra en las plantas y se emplea para producir energía de la luz en un proceso que se conoce como fotosíntesis.  La estructura molecular de la clorofila es muy similar a la de la hemoglobina, el pigmento que transporta oxígeno en la sangre.    
 Espirulina - una cianobacteria.  Zumo de hierba de trigo.  Zumo de germinado de cebada - la hierba de la cebada recién germinada.   
Aceite de linaza (aceite de semilla de lino) – un aceite extraído por presión en frío que aporta un equilibrio de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6 en forma de ácido alfa-linolénico y de ácido linoleico. Aceite de girasol y de borraja en polvo.
Clorella - un alga verde.  Polen de abeja - el polen es el agente reproductor masculino de las plantas con flores que transporta la abeja obrera para fecundar otras plantas.  
 Ginseng (siberiano) - planta conocida como adaptógeno.   
 Ajo  su uso se remonta como mínimo a 4000 años.  El ajo es una fuente natural de compuestos que contienen azufre, como la alicina y la metionina.  
Base de hierbas activa – aporta una mezcla de hierbas en polvo diseñada para complementar una amplia gama de nutrientes y productos integrales que se encuentran en esta fórmula.
Fibras de salvado de avena y pectina de manzana – fibras solubles.
- La vitamina C, magnesio, riboflavina, ácido pantoténico, niacina y vitamina B6  contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga
*La vitamina E es una vitamina liposoluble y un nutriente que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Esta fórmula contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha mostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.