Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-28%
Escutelaria - 50 vcaps
Solgar

Escutelaria - 50 vcaps - Solgar

Scutellaria biacalensis
15.99     22.45

Envío urgente

Entrega estimada lunes 17 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.99/5
(75)

Caducidad: 30/08/2024

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Escutelaria - 50 Cápsulas vegetales

• Extracto herbario de alta calidad
• Apto para veganos y vegetarianos

Solgar® Escutelaria contiene escutelaria, Scutellaria baicalensis y es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de Solgar®.

Los productos herbarios de Solgar® se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos. Los productos herbarios más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.
Las plantas han sido utilizadas desde tiempos remotos por sus diversas propiedades.
La escutelaria, también llamada casida, pertenece a la familia de la menta y toma su nombre de la forma de las flores que semejan un casco o capucha. Existen dos tipos de esta planta: el americano y el chino. Los nativos americanos la utilizaban para su cuidado y en ceremonias.
Solgar® Escutelaria recomienda 1 cápsula vegetal al día aportando raíz de escutelaria en polvo y extracto 2:1


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.