Descripción
Ester-C® Plus está formulado exclusivamente por Solgar® y proporciona una vitamina C ampliamente investigada con un pH neutro (no ácido). Además, Ester-C® Plus contiene metabolitos que se encuentran naturalmente en la vitamina C. Se utiliza un proceso de fabricación especial para formar un complejo único de metabolitos de ascorbato de calcio. Por su naturaleza no ácida es mejor tolerada que otras presentaciones de vitamina C.
Se ha demostrado que Ester-C® Plus Vitamina C se concentra en mayores cantidades en las células en comparación con la vitamina C estándar después de 24 horas*.
Ester-C® Plus 1000 mg de Solgar® también ofrece acerola, un complejo de bioflavonoides cítricos, rutina y rosa mosqueta, que apoyan sinérgicamente la vitamina C.
Modo de empleo
Para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con las comidas.
Trague los comprimidos con agua u otra bebida.
No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada de este producto.
Información nutricional
Por 1 tab
Vitamina C .......... 1000mg
Complejo de bioflavonoides cítricos .......... 200mg
Rutina .......... 25mg
Escaramujo .......... 25mg
Extracto de acerola .......... 25mg
Ingredientes
Vitamina C (Ester-C®, L-ascorbato de calcio); Complejo de bioflavonoides cítricos; Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa; Agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal; Flor de rutina (Sophora japonica); Estabilizador: caucho de celulosa reticulado; Polvo de rosa mosqueta (Rosa canina); Extracto en polvo de acerola (Malpighia glabra) (4:1); Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de palmiste y aceite de coco).
Presentación
Bote de 60 caps
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.