Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Fitosterol Complex - 100 perlas
Solgar

Fitosterol Complex - 100 perlas - Solgar

Mantenimiento de niveles normales de colesterol
32.26     37.95


3.45/5
(123)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Fitosterol Complex - 100 Cápsulas blandas

• Compuesto de fitosteroles incluyendo beta-sitosterol, estigmasterol, campesterol y brasicasterol
• Estructura molecular similar a la del colesterol
• Mantenimiento de niveles normales de colesterol

Solgar® Fitoesterol Complex contiene fitoesteroles, un grupo de compuestos naturales que se encuentran en las membranas de las células vegetales. Aporta 900 mg de ésteres de esterol incluyendo beta-sitosterol, estigmasterol, campesterol y brasicasterol.

Los fitoesteroles son ésteres de ácidos grasos que existen en las plantas y tienen una estructura molecular muy similar a la del colesterol. Existen más de 200 tipos distintos de fitoesteroles, como el beta-sitosterol, el brasicasterol, el campesterol y el estigmasterol.
Son fuente de fitoesteroles los aceites vegetales, los frutos secos y sus aceites, las semillas, los cereales y algunos tipos de judías.  

Debido a su estructura similar a la del colesterol, se cree que los esteroles vegetales intervienen en la síntesis del colesterol y reducen la producción y absorción del colesterol.
Los fitosteroles contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria mínima de 0.8 g de fitosteroles o fitostanoles.

Solgar® Fitoesterol Complex recomienda 2 cápsulas blandas al día y aporta una combinación de fitoesteroles (esteroles vegetales obtenidos de la soja) y otros ésteres de esteroles como el beta-sitosterol, el estigmasterol, el campesterol y el brasicasterol.

Información nutricional

Por 1 caps

Complejo de fitosteroles .......... 2000mg

  Aportando ésteres de fitosteroles .......... 1800mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.