Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Ginseng Coreano - 50 vcaps
Solgar

Ginseng Coreano - 50 vcaps - Solgar

Ginseng coreano o Panax ginseng
30.30     35.65

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

4.1/5
(61)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Ginseng Coreano - 50 Cápsulas vegetales

• Ginseng coreano o Panax ginseng
• Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Solgar® Ginseng Coreano Extracto de raíz contiene ginseng, Panax ginseng procedente de la raíz y los brotes, llamados raíces secundarias.

Hay varias especies de ginseng; todas ellas pertenecen al grupo botánico Panax, que quiere decir ""cura todo"" en griego. El ginseng incluye tanto el ginseng americano como el ginseng coreano o asiático y solo estos tipos contienen ginsenósidos. El ginseng americano se encuentra en toda Norteamérica y es más suave que el ginseng asiático. El ginseng coreano también se conoce como ginseng rojo o asiático y es la variante clásica que se ha utilizado durante siglos en China. El ginseng se produce principalmente en Corea del Sur, China, Canadá y Estados Unidos.

Solgar® Ginseng Coreano Extracto de raíz recomienda una dosis de 1-3 cápsulas vegetales al día aportando raíz de ginseng coreano en polvo y extracto  de raíz pulverizado 4:1.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.