Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
L-Glutamina - 200g
Solgar

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.1€

L-Glutamina - 200g - Solgar

Glutamina en polvo
31.98     39.85

Envío gratis

4.32/5
(41)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® L-Glutamina en Polvo 200g

• Un aminoácido que presente en los músculos
• Utilizado por personas con un estilo de vida activo
• Uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad
• Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Solgar® L-Glutamina en polvo 200 g es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutamina, un aminoácido que necesitan todos los músculos del cuerpo.

L-glutamina es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos.  De hecho, aproximadamente el 60 % de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina. Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos, en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta.

Las fuentes naturales de glutamina son la ternera , pescados, el requesón, los espárragos y el brócoli.

Solgar® L-Glutamina Cápsulas vegetales de 500 mg es kosher y apto para veganos y vegetarianos. La dosis de 1 cápsula al día aporta al organismo 500 mg de L-glutamina.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.