Descripción
El té verde se obtiene de la planta Camellia sinensis, un arbusto de hoja perenne originario de China. Los brotes tiernos de la planta se recogen de forma manual para posteriormente secarlos y pulverizarlos.
El té verde es rico en polifenoles, sustancias que proporcionan color a las plantas y las protegen de enfermedades, la oxidación y otras agresiones. A diferencia del té negro, en el que el proceso de elaboración incluye la oxidación de los polifenoles presentes en las hojas, el té verde mantiene toda su riqueza en estas sustancias. Así, el té verde contiene de manera natural galato de epigalocatequina (EGCG), epicatequina (EC), galato de epicatequina (ECg) y galocatequina (GC).
Té Verde de Solgar® contiene un extracto estandarizado de té verde que proporciona 200 mg de polifenoles por cápsula. Además, sus 100 mg adicionales de té verde en polvo garantizan que toda la riqueza de la planta original estará presente en el producto.
Modo de empleo
Para adultos, tomar una (1) cápsula al día preferentemente con las comidas.
Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Ingredientes
Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis) en polvo, hoja de té verde (Camellia sinensis) en polvo, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato magnésico), agente de carga (celulosa microcristalina), mezcla de colorante (betacaroteno) y antioxidante (ácido ascórbico).
Presentación
Tarro con 60 cápsulas
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.