Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Vitamina D3 1000UI (25mcg) - 100 perlas
Solgar

Vitamina D3 1000UI (25mcg) - 100 perlas - Solgar

Vitamina D3 en cápsulas blandas
13.86     16.30

Entrega estimada entre el lunes 3 de junio y el lunes 10 de junio

4.05/5
(75)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Vitamina D3 1000 UI (25 μg) - 100 Cápsulas blandas

• Mantiene los huesos y dientes sanos
• Ayuda a la función muscular
• Refuerza el sistema inmunitario
• Ayuda a la absorción de calcio
* Sin azúcares, sin almidón

Solgar® Vitamina D3 1000 UI (25 μg) es una fórmula de alta calidad que aporta vitamina D en la forma que mejor procesa el organismo, la D3. Los beneficios de la “vitamina del sol” son muchos y están bien documentados, pero está especialmente indicada para un sistema inmunitario sano. Más de mil millones de personas de todo el mundo tienen niveles muy bajos de vitamina D, por eso, además de modificar la dieta y el estilo de vida, tomar un complemento de vitamina D es una buena forma de recargar las reservas.

La vitamina D es una vitamina liposoluble necesaria para estimular la absorción del calcio, que ayuda a mantener sanos los huesos y los dientes. La Vitamina D3 de Solgar es una forma de vitamina D3 de alta concentración y fácil absorción.  Se obtiene por exposición al sol y a partir de alimentos ricos en vitamina D. Más de mil millones de personas de todo el mundo tienen niveles muy bajos de vitamina D. Además de modificar la dieta y el estilo de vida, tomar un complemento de vitamina D es una buena forma de recargar las reservas, especialmente durante los meses de invierno.

La vitamina D contribuye al:

• Normal funcionamiento del sistema inmunitario
• Mantenimiento de la estructura normal de huesos y dientes
• Absorción y utilización normal de calcio y fósforo
• Mantenimiento de un nivel de calcio normal en sangre
• Mantenimiento de la función muscular normal


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.