Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-57%
Cartílago de Tiburón 600mg - 60 caps
Sotya

Cartílago de Tiburón 600mg - 60 caps - Sotya

Cartílago de Tiburón
2.80     6.58

Envío urgente

Entrega estimada martes 31 de enero
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.07/5
(28)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cartílago de Tiburón 600mg?

Cartílago de Tiburón 600mg de Sotya es un complemento alimenticio en cápsulas a base de Cartílago de tiburón liofilizado.

Características

El esqueleto del tiburón está formado por cartílago, tejido conectivo resistente y elástico. Está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo) Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones. Con el paso de los años, debido a la genética o al estilo de vida, nuestras articulaciones empiezan a deteriorarse: sin embargo, con este suplemento, introducimos en nuestro cuerpo los "bloques constructores" para cobatir el desgaste.

En segundo lugar, el cartílago de tiburón no solo actúa renovando las articulaciones, sino que se ha comprobado que es inhibidor de la angiogénesis, por lo que se reduce la proliferación de vasos sanguíneos ligados a la artrosis y causantes, en gran medida, del dolor. Esta propiedades se debe a una de sus proteínas, que se encuentra en mayor concentración en el esqueleto del del escualo que en el de los mamiferos. Esta capacidad del cartílago de tiburón de inhibir la angiogénsis es fundamental en el tratamiento de procesos tumorales.

Modo de empleo

Tomar entre 3 y 5 cápsulas al día entre las comidas.

Información nutricional

Por 1 cápsula

cartílago de tiburón 100% liofilizado    500 mg

Ingredientes

Cartílago de tiburón liofilizado (pescado), agente de recubrimiento (cápsula): gelatina, estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b).

Presentación

Envase de 60 cápsulas.