Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Onagra 1000mg - 50 perlas - Sotya

1000mg de aceite de onagra por perla
6.57

Envío gratis

4.2/5
(95)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El aceite de onagra es una fuente rica en ácidos grasos esenciales que se ha demostrado que aporta muchos beneficios para la salud.

Uno de los principales ácidos grasos esenciales del aceite de onagra es el ácido gamma-linolénico (GLA). El GLA ayuda al cuerpo a conseguir un buen equilibrio y un sistema inmunológico saludable.

Composición

Por 1 perla: 1000 mg de aceite de onagra de primera presión en frío con min. 10% GLA, 5 mg de vitamina E natural, d-alfa tocoferol acetato. Cobertura de gelatina y glicerina.

Presentación    

50 Perlas

Dosis por envase

50 perlas de 1405 mg

Modo de empleo   

Tomar de 1 a 2 perlas al día, repartidas en dos tomas, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.

Alérgenos: No posee

Advertencia nutricional    
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

*La fotografía puede no coinciden con la imagen del producto.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.