Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Sports Vitamins - 60 caps - PERFECT NUTRITION

Multivitamínico con las vitaminas y minerales diarios necesarios para un deportista.
18.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.6/5
(10 votos)
A 15.30€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Sports Vitamins?

Sports Vitamins de Perfect Nutrition contiene vitaminas y minerales que se encuentran en los alimentos. Las cantidades necesarias para un deportista de élite de estos micronutrientes son difíciles de obtener mediante la dieta, podríamos decir que es casi imposible.

Si comparamos Sports Vitamins con cualquier otro multivitamínico convencional, nos damos cuenta que muchos de los principios activos han sido aumentados, asegurando cubrir posibles déficit que puede tener un deportista en cualquiera de las múltiples disciplinas que tiene el deporte, así garantizar su recuperación y dar su máximo rendimiento.

Como hemos dicho anteriormente Sports Vitamins de Perfect Nutrition contiene todas y cada una de las imprescindibles vitaminas y minerales que necesita un atleta que practica regularmente deporte:

  • Vitamina B3: Mejora la circulación sanguínea.
  • Vitamina B6, B12, coenzima B12 y Zinc: Aseguran la máxima recuperación muscular gracias a la mejora de la absorción proteica por lo que favorecerá a un buen tono muscular y eliminación de grasa.
  • Calcio: Ayuda a equilibrar el desgaste óseo debido al intenso ejercicio y la contracción muscular.
  • Magnesio y Potasio: Para prevenir posibles calambres musculares.
  • Vitamina E y Vitamina C: Antioxidantes para prevenir la acción de los radicales libres.
  • Dibencodice y Cromo: La sensación de cansancio y fatiga desaparece evitando el sobre entrenamiento.

Gracias al equilibrio a nivel de micronutrientes que aporta Sports Vitamins tendremos una recuperación óptima de electrolitos producida por la sudoración del entrenamiento que hará que perdamos practicamnete todos los minerales del organismo.

Sports Vitamins de Perfect Nutrition es un complemento alimenticio imprescindible para cualquier persona que realice practica deportiva ya sea de manera amateur o bien de elite, ya que está indicado para aumentar el rendimiento de forma natural.

Ingredientes de Sports Vitamins de Perfect Nutrition

Citrato de potasio, carbonato de calcio, gelatina (envoltura), vitamina C - ácido L-ascórbico, óxido de magnesio, vitamina E - acetato de D-alfa tocoferilo), vitamina B3 - nicotinamida, coenzima Q10, vitamina B5 - D-pantotenato cálcico, óxido de zinc, fumarato ferroso, celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante), vitamina B6 - clorhidrato de piridoxina, vitamina B1 - clorhidrato de tiamina, vitamina B2 - riboflavina, vitamina H - D-biotina, vitamina B9 - ácido pteroilmonoglutámico, vitamina B12 - cianocobalamina.

Modo de empleo de Sports Vitamins: 2 cáspsulas al día, antes del desayuno.

Información Nutricional de Sports Vitamins (60 cáspulas)

Tamaño del servicio: 2 cápsulas.        
Servicios por envase: 30.
                Por Servicio (2 caps)        Por 100g        
Valor energético        1.75 kcal            88.06 kcal
Carbohidratos:            108.2mg                5.45g            
Proteinas:            328mg                16.52g            
Grasas:                0.40mg                0.02g   

Formato: Envase de 60 cápsulas en blister para 30 días.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.