Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ST7 Sculpt Xtreme - 60 caps - Starlabs Nutrition

Complejo termogénico herbal concentrado.
19.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.43/5
(28 votos)
A 17.91€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ST7 Sculpt Xtreme?

ST7 Sculpt Xtreme es un suplemento de StarLabs a base de extractos de plantas, cafeína y L-carnitina con función termogénica.

¿Qué características tiene la fórmula ST7 Sculpt Xtreme?

Este complejo ultra-concentrado de StarLabs te proporciona los ingredientes ideales para incrementar el efecto termogénico.

Gracias a su especial combinación de extractos de plantas, cafeína y L-carnitina tartrato, mejorará la eliminación de grasa acumulada mediante una mayor combustión calórica y utilizando dichas grasas como fuente de energía.

Como hemos dicho contiene cafeína, el ingrediente por excelencia de cualquier termogénico ya que es un potente estimulante del sistema nervios central, ayudando al organismo a movilizar el tejido adiposo, aumentar el esfuerzo, reducir la sensación de fatiga y a estimular la liberación de adrenalina.

Otro de los estimulantes que contiene ST7 Sculpt Xtreme es el Guaraná, un extracto de planta con cafeína que actúa como tónico y ayuda aumentar la termogénesis, aumenta los niveles de energía disponibles, mejora los niveles de alerta.

Unas propiedades parecidas a la cafeína.

La capsaicina procede de la pimienta de cayena, un extracto que mejora la función digestiva, el aparato circulatorio y mejora la calidad de la piel. Además fomenta la pérdida de peso.

Para disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos está la canela en polvo. Además también disminuye los niveles de azúcar en sangre. El Citrus Aurantium o Naranja amarga estimula la lipólisis de las grasas, incrementa el gasto metabólico en reposo y reduce el apetito de manera significativa.

Finalmente, la L-Carnitina Tartrato mejora el transporte de grasa a la mitocondria para su posterior combustión y obtención de energía, es decir, fomenta la utilización de las grasas como fuente de energía.  

¿Qué beneficios se pueden obtener con ST7 Sculpt Xtreme de StarLabs?

  • Mayor energía.
  • Más concentración.
  • Fomenta la pérdida de grasa acumulada.
  • Promueve la pérdida de peso.
  • Reduce el apetito.

¿Cómo se toma el complejo ST7 Sculpt Xtreme?

  Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento o práctica deportiva.

¿Quién puede tomar ST7 Sculpt Xtreme de StarLabs?

  • Atletas que buscan reducir la sensación de cansancio y fatiga.
  • Deportistas con el objetivo de mantener bajos niveles de grasa.
  • Todos aquellos que buscan pérdida de peso
  • Deportistas que necesitan un extra de energía antes de entrenar.

Información Nutricional de ST7 de Starlabs Evo Series:

Tamaño del servicio: 3 cápsulas
Servicios por envase: 20
 
  Total por servicio %IR*
Complejo ST7™ Sculpt 877mg **
 
L-Carnitina tartrato 300mg **
 
Cafeína 187mg **
 
Extracto de Guaraná (Paulinia cupana) 240mg **
 
Extracto de pimienta cayena (Capsicum annuum) (22% cafeína)  30mg **
 
Canela en polvo 20mg **
 
Citrus aurantium 100mg **
 

*IR Ingestas de Referencia para un adulto medio (8400Kj/2000kcal)

**IR Ingesta de Referencia no establecida.

Ingredientes:

Espesante (celulosa microcrsitalina E460), L-Carnitina tartrato, citrus aurantium L (extracto del fruto), extracto de guaraná (Paullinia cupana), cafeína, canela en polvo (Cinnamomum Burmani), extracto de pimienta de cayena (Capsicum annuum), antiaglomerante (E551 dióxido de silicio, E572 estearato de magnesio), cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa E464, colorante (dióxido de titanio E171).

Advertencias: Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos. El consumo de este producto está contraindicado para personas con problemas físicos o psíquicos, aquellos que tomen algún tipo de medicación, menores de 18 años, embarazadas y quienes se encuentran bajo vigilancia médica. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene cafeína (240mg/ 3 cápsulas).  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas.