Descripción
El DTX LIVER® PRO es un protector hepático de última generación que ha sido desarrollado tras numerosos estudios y comprobaciones de la reducción de los marcadores hepáticos nocivos tras su toma.
El hígado es el órgano de mayor tamaño en el cuerpo, su ausencia o falta de correcto funcionamiento son incompatibles con la vida, por lo que es fundamental mantener una correcta salud hepática.
Es responsable de muchas funciones vitales en nuestro organismo, como son: la secreción de bilis, fundamental para la digestión de las grasas, la síntesis de proteínas plasmáticas y aminoácidos no esenciales, el almacenamiento y de vitaminas o glucógeno.
Así mismo cumple también una función detoxificante, se encarga de eliminar de la sangre las diversas sustancias nocivas para el organismo, como el alcohol o las drogas.
El hígado es un órgano tremendamente resistente, con una función auto regenerativa limitada que le permite seguir funcionando en el caso de ciertos daños.
Pero esto no quiere decir que, por desgracia, sea capaz de recibir un daño permanente. Cuando la función hepática se ve sobrecargada y es forzado a eliminar una gran cantidad de toxinas que habitualmente se ingieren a través de los alimentos, agua, alcohol o fármacos, el hígado sufre un estrés por el que puede sufrir serios daños.
En StarLabs Nutrition estamos en constante desarrollo de los suplementos más avanzados para mejorar el rendimiento físico, la salud y la calidad de vida de la gente, por esto mismo y por la tremenda importancia que tiene un hígado saludable y una correcta función hepática, hemos desarrollado el DTX LIVER PRO.
Contiene ingredientes especializados en una concentración clínicamente efectiva para mejorar la salud hepática, reducir los niveles de colesterol, ayudar a prevenir ciertas enfermedades hepáticas y gástricas, así como para mejorar la eliminación de toxinas y elementos de desecho que puedan afectar al organismo y proveer de un efecto altamente antioxidante.
Está especialmente diseñado para mejorar el balance de nitrógeno hepático, por lo que la producción de proteínas y aminoácidos se incrementa, dando lugar a un estado más anabólico.
Características
- Mejora la producción de enzimas y reduce los marcadores hepáticos negativos.
- Ayuda a prevenir y tratar diversas patologías hepáticas.
- Contrarresta el daño hepático causado por toxinas, alcohol y fármacos entre otros.
- Favorece un correcto mantenimiento de la función gastrointestinal.
- Sin gluten, sin lactosa.
Modo de empleo
Tomar 4 cápsulas al día
Información nutricional
Por servicio (4 cáps) *%VRN
N-Acetil L-Cisteína 299mg **
Extracto seco de cardo mariano 400mg **
Boldo (0,05% Boldina) 300mg **
Desmodium 300mg **
Bitartrato de colina 300mg **
Diente de león (2% inulina) 300mg **
Rábano negro 300mg **
L-Metionina 200mg **
Vitamina B6 200mg 100%
*Valor de Referencia de Nutritientes **VRN no establecido.
Ingredientes
N-Acetil L-Cisteína(1), Extracto seco de cardo mariano(1) (Silybum Marianum (L.) Gaertn., Semillas), Extracto seco de Boldo(1) (Peumus Boldus Molina, hoja), Gelatina, Extracto seco de Desmodium(1) (Desmodium Adscendens DC., Partes aéreas), Bitartrato de Colina, Extracto seco de Diente de León (Taraxacum Officinale Web., Raíz), Extracto seco de rábano (Raphanus Sativus var. Niger (Mill.) J.Kern, raíz), Antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), L-Metionina y Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). (1) No UE.
Presentación
Envase con 60 cápsulas
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.