Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Super Fiber 3 Plus - 90 caps
Amix

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 5.7€

Super Fiber 3 Plus - 90 caps - Amix

Suplemento a base de fibra natural que contiene cáscara Psillium, Chitosan y fibra prebiótica.
28.50

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 1 de abril y el viernes 5 de abril

4.08/5
(546)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 25.65€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AMIX Super Fiber3 Plus+ es un suplemento a base de fibra natural que contiene cáscara Psillium, Chitosan y fibra prebiótica (Litesse Ultra®) AMIX™ Super Fiber3 Plus+ Está diseñado para apoyar la excreción de toxinas del organismo y mantener el sistema digestivo en buen estado.

AMIX Super Fiber3 Plus+ contiene Psillium que alivia el estreñimiento y suaviza las heces, reduciento la acumulación de toxinas y además protege el revestimiento del estomago. También contiene Chitosan que es una fibra natural a base de Quitina que ayuda a eliminar el exceso de grasa y mejora los niveles de colesterol.

AMIX Super Fiber3 Plus+ también contiene Litesse Ultra®, que es una fibra prebiótica de vital importancia que mejora la absorción de los oligoelementos y de las vitaminas. Asimismo previene contra las enfermedades intestinales, estimula el desarrollo de la flora bacteriana intestina de forma positiva.

AMIX Super Fiber3 Plus+ es un excelente suplemento para personas que deseen corregir el estreñimiento, reducir los niveles de colesterol, reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y reducir el azúcar en sangre.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas una o dos veces al día antes de las comidas. Tomar con abundante agua. Es muy importante beber agua entre comidas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos.