Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Super Nitro Whey - 2.2Kg - VICTORY

SUPER NITRO WHEY es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración m&aacut...
40.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(336 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SUPER NITRO WHEY es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular. Además de proveer a la musculatura los aminoácidos que necesita para su crecimiento, SUPER NITRO WHEY es rica en L-Glutamina, lo que resulta imprescindible para asegurar una óptima recuperación muscular post-entrenamiento.

  • Proteína de máxima biodisponibilidad.
  • Rica en BCAAs.
  • Disolución instantanea.

En su composición destaca:

• 100% whey & isolate: los procesos de micro y ultra-filtración empleados para la formulación de este complemento proteico aseguran la máxima calidad proteica en SUPER NITRO WHEY. La combinación de concentrado y aislado de suero permite obtener una fuente proteica rica en aminoácidos ramificados (BCAAs), quienes tienen un papel esencial en la recuperación muscular después del entrenamiento.
• L-Glutamina: aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular, esencial para optimizar los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento. Disminuye el catabolismo muscular y desarrolla un papel importante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
• Vitamina B6: interviene en la síntesis de proteínas por lo que resulta imprescindible para todo deportista que practique deportes con un desgaste muscular importante.
• Calcio: es el mineral con mayor presencia en el organismo. Interviene en numerosas funciones vitales, entre las que destacamos los mecanismos de contracción y relajación muscular.

SUPER NITRO WHEY es ideal para periodos de alta intensidad de entrenamiento, en los que tus necesidades proteicas deben ser debidamente cubiertas.

Modo de empleo: Tomar un batido (30g en 300ml de leche semi-desnatada) después del entrenamiento.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, L-Glutamina, Aroma, Cacao en polvo; Lecitina de soja, Edulcorantes (ciclamato sódico, sacarina sódica) y vitamina B6.

Información nutricional por 100g:
Energía 1550 kJ/376 kcal
Proteína 73,5 g
Hidratos de Carbono 7 g
Grasas 6 g
Vitamina B6 6,6 mg
Calcio 400 mg
L-Glutamina 3350 mg