Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Sustamine - 60 caps - Amix Pro Series

La sustamina es una combinación de Glutamina y Alanina que te ayuda a recuperarte e hidratarte.
31.40 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.08/5
(36 votos)
A 28.26€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de la Sustamina.

¿Qué es Sustamine®?

Es un suplemento deportivo que mezcla los aminoácidos L-Glutamina y L-Alanina creando la marca registrada de Sustamine®. Es ideal para tomarlo antes y después del entrenamiento y así, acelerar la recuperación de la masa muscular y mejorar la hidratación. Este producto ha sido creado por Kyowa Hakko Bio Co. Una revolucionaria fórmula probada clínicamente.

Características de la Sustamina

Amix Pro Series nos presenta este producto que ha sido desarrollado a través de fermentación patentado en el que crea un dipéptido con un nivel de asimilación mucho más amplio que una proteína compleja ya que su tamaño es menor que esta. L-alanil-L-Glutamina de Amix Pro Series ha demostrado que en deportes de resistencia es capaz de mejorar el rendimiento y la recuperación por lo que todos aquellos deportistas que practiquen deportes aeróbicos de alta intensidad no deberían dudar en probar este excelente producto de la serie profesional de Amix™. Además, en este tipo de deportes, la hidratación es fundamental y la asimilación de electrolítos y líquidos es vital para el deportista por lo que Sustamine® potencia la absorción tanto de electrolítos como de líquidos en el intestino mejorando de una forma notable la regulación de los fluidos en deportes de duración prolongada y en altas temperaturas. Por si fuera poco, la sustamina también promueve la síntesis proteica después de un duro y largo entrenamiento, favoreciendo la recuperación del estrés oxidativo y la inflamación post-entrenamiento.

¿Qué beneficios nos puede aportar Sustamine®?

  • Aminoácido de fácil y rápida asimilación.
  • Promueve la síntesis de la proteína.
  • Proporciona energía sostenida.
  • Proporciona una hidratación equilibrada.
  • Ayuda a una máxima recuperación.
  • Mezcla de dipéptidos para combatir los radicales libres.
  • Mejora la hidratación y recuperación.

¿Quien puede tomar Sustamina?

Aquellos atletas cuyo deporte es de resistencia que necesitan aumentar la hidratación y recuperación durante los intensos y largos entrenamientos. Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, soja, pescado, nueces y cacahuetes.

Modo de empleo de Sustamine®

Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas más por la noche junto a 250ml de agua. Dosis recomendada: 4 cápsulas.

Información nutricional de Sustamine® (L-alanil-L-Glutamine) de Amix Nutrition:

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 15.
     
   
Por servicio
Sustamine®  
2000 mg
 (L-alanil-L-Glutamina)
 
 
     
 
 
Ingredientes: L-Alanina-L-Glutamina Sustamine®, cápsula gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio) antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación

Envase de 60 cápsulas.