Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

SWANSON

Swanson Health Products se inició en 1969 en Fargo por Leland Swanson Sr. Un entusiasta de la salud natural, influenciado por los pioneros en la salud natural y el movimiento nutracéutico.

Swanson Health Products tiene más de 14.000 productos en catálogo, que van desde las vitaminas y los suplementos a los productos de limpieza del hogar "eco-friendly". La empresa cuenta con 20 líneas de la marca Swanson, que cubren todo el espectro de productos naturales para la salud, así como algunos medicamentos de venta libre y alimentos orgánicos. Desde 2001, SHP ha participado voluntariamente en auditorias independientes de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para certificar la alta calidad de sus productos. SHP presenta regularmente sus suplementos dietéticos a las pruebas de ConsumerLab.com para una minuciosa revisión, asegurando la fiabilidad y eficacia del producto. En una encuesta ConsumerLab.com de 2012 de más de 10.000 usuarios de suplementos, Swanson Health Products fue votado el catálogo/Internet nº 1 de Estados Unidos, basado en la satisfacción del cliente.

En la sección de herbolario de Boteprote puedes comprar los mejores productos de Swanson (vitaminas, multivitaminicos, Echinacea, Maca, etc.) al mejor precio online.

SWANSON

    No hay productos en esta categoría.