Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Synchro BCAA + Sustamine - 300g - Amix Pro Series

BCAA + Sustamina (L-Alanil-L-Glutamina) con un ratio especial de 45:25:30. 300g
31.40 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.29/5
(17 votos)
A 28.26€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de Synchro BCAA + Sustamina.

Descripción de Synchro BCAA + Sustamina en polvo:

Es un perfecto suplemento deportivo que compagina los BCAA´S con una fórmula patentada a base de L-alanil-LGlutamina llamada Sustamine®, con un ratio de 45:25:30.
Ésta bebida tiene una composición con una gran solubilidad y con un refrescante sabor. Es ideal para tomarlo antes y después del entrenamiento y así, acelerar la recuperación de la masa muscular.

Características de Synchro BCAA + Sustamina de Amix Pro:

Amix Pro nos presenta este producto en forma de polvo para prepara bebida, que aporta a nuestra musculatura una fórmula con una amplia gama de aminoácidos cuyo principal objetivo es el desarrollo y la recuperación muscular gracias a los BCAA´s y la Glutamina.
Concretamente, los aminoácidos ramificados (BCAA) tienen un ratio de 45:25:30, el mejor para estimular la síntesis de proteínas. Además la leucina, valina e isoluecina son muy importantes para evitar el efecto catabólico, acelerar el proceso de recuperación tras una sesión de entrenamiento intenso y son fundamentales para la contracción muscular y reducir la fatiga.
También aporta una buena dosis de Sustamine®, desarrollada por Kyowa Hakko Bio Co. Ltd, que combina L-Glutamina que te protegerá la degradación de la masa muscular así como el mantenimiento y el crecimiento de la musculatura, con L-alanina. esta mezcla estudiada científicamente, te ofrece un alto porcentaje de absorción. Además te ayudará a mejorar el rendimiento notablemente y a recuperarte más rápidamente en las disciplinas de resistencia. Nos ayuda ha asimilar mejor los electrolítos, a la regulación de los fluidos corporales durante los largos entrenamientos y cuando se alcanzan altas temperaturas. 

Beneficios de Synchro BCAA + Sustamina de Amix Pro:

  • Altísima biodisponibilidad.
  • Con Sustamine® (L-Acetil-L-Glutamina).
  • Ratio especial de 45:25:30.
  • Evita el catabolismo y protege la musculatura.
  • Fuente de energía cuando hay deficiencia de carbohidratos.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Mejora la hidratación y recuperación.
  • No contiene Aspartamo.

Synchro BCAA + Sustamina de Amix Pro va enfocado a todas aquellas personas deportistas, de cualquier disciplina, que realicen unos entrenamiento largos e intensos y cuyo objetivo es evitar el catabolismo muscular, acelerando los procesos de recuperación. O, simplemente, mantener una óptima hidratación en el transcurso del entrenamiento.

Modo de empleo de Synchro BCAA + Sustamina de Amix Pro:

Mezclar 2 dosificadores (10g) con 200 ml de agua y tomar inmediatamente tras las actividad física. Consumir inmediatamente tras su preparación.

Información Nutricional de Synchro BCAA + Sustamina 300g (sabor sandía):

Tamaño del servicio: 2 dosificadores (10g).
Tomas por envase: 30
                                                                       Cantidad por servicio
BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina)               9000mg
L-Leucina                                                                  4050mg
L-Valina                                                                     2700mg
L-Isoleucina                                                               2250mg
Sustamine® (L-Alanil-l-glutamina)                            250mg

Ingredientes de Synchro BCAA + Sustamina: 

L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, acidulante (ácido cítrico) L-Alanil-L-Glutamina (Sustamine?), aroma, emulgente (lecitina de soja), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (sucralosa, acelsulfamo-k).

Advetencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación:

Envase de 300g en polvo.