Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Syner-6 - 2350g - FULL FORCE

6 proteínas de calidad con péptidos de glutamina.
48.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.71/5
(17 votos)
A 41.57€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SYNER – 6 es una mezcla de proteínas que consiste en 6 tipos de fuentes de proteínas de calidad. Todo empieza con las proteínas de leche más populares: aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de leche ultrafiltrado proporcionando casina micelar desnaturalizada extra y suero en una proporción natural. Para completar la mezcla además le hemos añadido: caseinato de calcio, concentrado de caseína micelar y proteína de clara de huevo. SYNER – 6 proporciona el espectro completo de aminoácidos, incluido todos los tipos de aminoácidos esenciales.

Estos nueve aminoácidos (es decir, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) son considerados esenciales para la vida porque el cuerpo no puede sintetizarlos.

SYNER–6 tiene un alto contenido de proteínas y estas proteínas contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Lo que también es bueno de SYNER-6 es la adición de ingredientes extras. Los péptidos patentados PepForm® de glutamina proporcionan el aminoácido importante, la glutamina. La fibra dietética inulina está presente en una buena dosis. Inulina es soluble en agua pero resistente a la digestión. En el otro grupo de los ingredientes activos tenemos las enzimas digestivas. ¡La bromelina y la papaína!

SYNER-6 está hecho sin aspartamo y tiene un sabor excelente y una textura cremosa.
Debido a la mezcla compleja de proteínas y el contenido de fibra también es ideal para el uso nocturno.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo de Syner-6 de Full Force:

Mezcla una dosis (47 g) con 400 ml de agua. El mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencia: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Información nutricional de Syner-6 de Full Force:

Un servicio: 47 g (1 y 1/3 cucharadas)
                        47 g    IR%*    100 g
Valor energético    640 kJ    7.7%    1364 kJ
153 kcal        326 kcal
Grasas    3 g    4.3%    6.4 g
  del cuál ácidos grasos saturados    0.9 g    4.5%    1.9 g
Carbohidratos    8.5 g    3.3%    18 g
  del cuál azúcares    1.6 g    1.8%    3.4 g
Proteína    23 g    46%    49 g
Sal    0.12 g    2%    0.26 g
Fibra dietética    5.5 g        12 g
VRN%**    
Potasio    268 mg    13%    570 mg
Calcio    198 mg    25%    421 mg
Mezcla de enzimas digestivas    40 mg        85 mg
Extracto de Ananas comosus (bromelaina) (20 mg) Extracto de Carica papaya (papaína) (20 mg)
Cantidad diaria recomendada: 47g/día.
*IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kj/2000 kcal)
** %VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Presentación Syner-6 Full Force:

Envase de 2350 gramos.

Ingredientes Syner-6 Full Force:

Sabor chocolate:

Concentrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), maltodextrina, inulina, aislado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), aromas (chocolate, chocolate negro), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), caseinato de calcio (de leche), lecitina de soja en polvo, proteína de clara de huevo, concentrado de caseína micelar (de leche), aislado de proteína de leche, péptidos de glutamina PepForm® (de leche), cloruro de sodio, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP U/mg).

Sabor fresa-yogur:

Concentrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), maltodextrina, inulina, aislado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), aromas (fresa, yogur), caseinato de calcio (de leche), lecitina de soja en polvo, proteína de clara de huevo, concentrado de caseína micelar (de leche), aislado de proteína de leche, yogur en polvo (de leche), péptidos de glutamina PepForm® (de leche), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cloruro de sodio, colorante (rojo remolacha), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP U/mg).

Sabor piña-vainilla:

Concentrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), maltodextrina, inulina, aislado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), chocolate blanco en polvo (sucralosa, manteca de cacao - 33,4%, leche entera en polvo), caseinato de calcio (de leche), aromas (piña, coco), ralladura de coco, lecitina de soja en polvo, proteína de clara de huevo, concentrado de caseína micelar (de leche), aislado de proteína de leche, péptidos de glutamina PepForm® (de leche), cloruro de sodio, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP U/mg).