Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Synergy-ISO-7 - 2Kg - PHD NUTRITION

Synergy-ISO-7 es la respuesta a los productos “todo en uno” y está diseñado para aquellos deportistas que buscando la sinerg...
40.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(347 votos)
A 34.76€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Synergy-ISO-7 es la respuesta a los productos “todo en uno” y está diseñado para aquellos deportistas que buscando la sinergia alimenticia completa, a menudo se han preguntado si deberían comprar proteína de suero, una creatina micronizada de calidad, L-Glutamina o un elevador de testosterona.

Todos estos productos trabajan muy bien juntos, pero a menudo no se está muy seguro en que cantidades o proporciones se deben consumir.

Sinergy-ISO-7 es un producto diseñado para maximizar varias necesidades de un deportista. La vida moderna exige que todos nosotros tengamos vidas ocupadas y estas faltas de tiempo pueden obstaculizar seriamente nuestras opciones alimenticias. Muy a menudo no contamos con el tiempo necesario para comer 6 veces diariamente, sin hablar del tiempo que se necesita para tomar los suplementos individualmente para progresar.
 
Con Sinergy-ISO-7, los suplementos que producen resultados son tenidos en cuenta en una sola bebida de gran sabor y desarrollada para cualquier atleta que busque una solución completa en un producto “All In One” (todo en uno) y que quiera los siguientes objetivos: fuerza, resistencia, añadir masa magra, rápidas recuperaciones, reparación muscular, proteínas de calidad, recuperación isotónica de ejercicios de larga y corta duración
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, para óptimos resultados consumir 2 servicios de Sinergy ISO 7 diarios.
 
Tomar un servicio (2 dosificadores) como una comida previa al entrenamiento, aproximadamente unos 60-90 minutos antes del ejercicio. Tomar el segundo servicio como una comida post-entrenamiento o en cualquier otro momento durante el día.
 
Información alergénica
- Todos los sabores son recomendados para vegetarianos
- Libre de gluten
- Fabricado en una factoría donde se manejan nueces, gluten, lácteos y soja
- Libre de aspartamo
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.
- En caso de uso prolongado consulte a su médico.
- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).