Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Syntha-6 Isolate - 909g - BSN

Syntha-6 Isolate es el último producto de proteína en polvo de alta calidad de BSN, compuesto 100% por aislado de proteína. Graci...
26.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(353 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Syntha-6 Isolate es el último producto de proteína en polvo de alta calidad de BSN, compuesto 100% por aislado de proteína. Gracias a su mezcla 50/50 de aislado de proteína de suero y aislado de proteína de leche (caseína de digestión lenta), la formula única ISOLAST aporta una mezcla de proteínas de liberación rápida y lenta que favorece la liberación moderada de aminoácidos para alimentar los musculos de los deportistas.

Beber Syntha-6 Isolate proporciona los beneficios de la liberación rápida del aislado de proteína de suero y la liberación prolongada de los aminoácidos de la caseína, es el batido definitivo para la recuperación postentrenamiento. Además, al pertenecer a BSN, su espectacular sabor no se puede comparar con el de ningún otro suplemento de proteína, aun teniendo menos de la mitad de grasas y carbohidratos que el Syntha-6 original.

Al ser relativamente bajo en calorías e incluir una mezcla multifuncional de fuentes de proteína de liberación rápida y lenta, Syntha-6 Isolate también es perfecto para tomar entre comidas o justo antes de irse a dormir. Si lo que está buscando es un suplemento de aislado de proteína de alta calidad, con un perfil innovador y adaptable, y de sabor insuperable, aquí está Syntha-6 Isolate de BSN.

Principales beneficios:

BSN empleó su sello personal de innovación en el desarrollo de Syntha-6 Isolate. Con una fórmula de proteína compuesta enteramente por fuentes de aislados que aportan una liberación moderada de aminoácidos, Syntha-6 Isolate ha sido desarrollado para favorecer:

  • El crecimiento muscular.
  • La síntesis proteica.
  • La recuperación.
  • Una nutrición adecuada.
  • El control de peso.

Modo de empleo: Tomar 1 cacito, de agua fría o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por porción y para lograr un sabor increíble, use descremada o leche baja en grasa.
 

2.01 Lbs. Chocolate Milkshake
Supplement Facts
Serving Size1Scoop(38g)
Servings Per ContainerAbout 24
 
Amount Per Serving  
 
Calories 140  
Calories From Fat 15  
 
  % Daily Value†
 
Total Fat 1.5g 2%
Saturated Fat 0.5g 3%
Trans Fat 0g  
Cholesterol 15mg 5%
Sodium 190mg 8%
Total Carbohydrate 7g 2%
Dietary Fiber 2g 8%
Sugars 2g  
Protein 25g 50%
 
Vitamin A   0%
Vitamin C   0%
Calcium   20%
Iron   4%
 
† Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. Your Daily Values may be higher or lower depending on your calorie needs.
Ingredients:
Isolate Protein Matrix (Whey Protein Isolate, Milk Protein Isolate), Natural And Artificial Flavors, Cocoa Processed With Alkali, Fiber Blend (Inulin, Polydextrose), Sunflower Powder (Sunflower Oil, Corn Syrup Solids, Sodium Caseinate, Mono & Diglycerides, Dipotassium Phosphate, Tricalcium Phosphate, Soy Lecithin, Tocopherols), Lecithin, Cellulose Gum, Salt, Potassium Chloride, Sucralose, Acesulfame Potassium.
     
Allergen Information: Contains Milk And Soy (Lecithin) Ingredients.