Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

T-360 - 108 caps - Scitec Nutrition

Complejo con Tribulus, Zinc, Arginina y diferentes Carnitinas
19.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.21/5
(353 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es T-360?

T-360 de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo que combina L-Arginina, extracto de Tribulus Terrestris, Carnitinas y Zinc.

¿Cuáles son las características de T-360?

Scitec Nutrition ha elaborado exitosa combinación de tribulus y 4 ingredientes más.

Concretamente hablamos del mineral Zinc, el aminoácido L-arginina y dos tipos de carnitinas, acetil L-carnitina y L-tartrato.

El Tribulus Terrestris proviene de la India y se ha utilizado durante miles de años, ya que sus extractos ricos en saponinas son famosos por tener efectos muy beneficiosos sobre hormonas y órganos sexuales.

Este extracto herbal ha sido muy utilizado durante décadas por atletas y culturistas.

Para mejorar este complejo, Scitec Nutrition ha añadido Zinc.

Este mineral es uno de los más importantes para el funcionamiento de nuestro organismo. Además contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y la síntesis proteica normal.

También contiene L-Arginina, un aminoácido precursor del NO (Óxido Nítrico). También mejora la vasodilatación y mejora la llegada de nutrientes a la estructura muscular.

En cuanto a las carnitinas, la acetil L-carnitina es la que tiene mejores propiedades por ser capaz de llegar al sistema nervioso. Apoya la producción de energía celular y es una forma de carnitina altamente biodisponible.

La L-carnitina Tartrato incrementa la energía mediante la combustión de las grasas. De esta manera mejora nuestra resistencia ya que el glucógeno muscular no se agota tan rápidamente.

Además, reduce el daño muscular que se produce tras un entrenamiento de pesas y fomenta la recuperación.  

La fusión de Tribulus, Zinc y arginina ayudará a tener una mayor síntesis de la testosterona por lo que tu deseo sexual se verá incrementado y tu rendimiento deportivo también mejorará. Todo ello provocará un cambio a mejor de tu composición corporal ya que tendrás un mayor desarrollo de la musculatura.

¿Qué beneficios nos puede aportar T-360 de Scitec Nutrition?

  • Promueve la producción de testosterona.
  • Mejora la salud sexual.
  • Fomenta el crecimiento muscular.
  • Mayor energía.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Incrementa la función reproductiva de los hombres.

¿Cómo podemos tomar T-360?

Tomar 1 dosis (4 cápsulas) diaria, 30 minutos antes del ejercicio físico o actividad sexual. En los días de descanso, tomar 4 veces 1 cápsula antes de las comidas. En caso de utilizar el producto de una forma continua, después de cada 12 semanas de consumo, descansar 2.

¿A quién va dirigido T-360 de Scitec Nutrition?

  • Personas que busquen un excelente producto Pro-Hormonal.
  • Atletas interesados en aumentar la producción de testosterona.
  • Deportistas que deseen incrementar su masa muscular.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Información Nutricional de T-360 - 108 Cápsulas - Scitec Nutrition

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 27.
  Por 4 cápsulas VRN%
Zinc 1.5 mg 15%
Extracto de Tribulus terrestris (estandarizado para mín. 488 mg de saponinas) 1220 mg  
L-Arginina 1319 mg  
Clorhidrato de acetil L-carnitina 250 mg  
L-tartrato de L-carnitina 600 mg  
 
 

Ingredientes

L-arginina base, extracto de Tribulus terrestris (fruta), L-tartrato de L-carnitina, gelatina bovina, clorhidrato de acetil L-carnitina, antiaglomerante (estearato de magnesio), gluconato de zinc, colorantes (dióxido de titanio, tartracina, azul brillante FCF).

Advertencias: En caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicación debe consultar a su médico antes de tomarlo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La tartracina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Presentación

Envase de cartón con 108 cápsulas.