Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

T-360 - 108 caps - Scitec Nutrition

Complejo de tribulus de 5 componentes Nuestro complejo de tribulus contiene varios ingredientes, incluyendo 1) nuestro popular Tribulus terrestris ...
23.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(351 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Complejo de tribulus de 5 componentes

Nuestro complejo de tribulus contiene varios ingredientes, incluyendo 1) nuestro popular Tribulus terrestris TRIBU-X, 2) L-arginina, 3) Acetil-L-carnitina, 4) L-carnitina, 5) Zinc. La arginina es el precursor del óxido nítrico (NO). T-360 proporciona las versiones de la L-carnitina, de Acetil-L-carnitina así como de L-carnitina L-tartrato. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y la síntesis proteica normal*. Esta combinación de ingredientes hace que T-360 sea muy popular, en particular entre los hombres, sobre todo entre aquellos que entrenan duramente.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Toma 1 dosis (4 cápsulas) 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual. En los días de descanso, reparte esta dosis en 4 (4x1 cápsula), y tómala antes de las comidas. Si utilizas el producto de una forma continuada, por cada 12 semanas de consumo, descansa 2.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 108 cápsulas – 27 servicios