Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

TCM 4000 Xtrem - 120 caps - NUTRYTEC XTREM

Tricreatina malato en cápsulas.
11.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(351 votos)
A 10.11€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La creatina es el mejor suplemento alimenticio sin calorías que acelera el aumento de volumen de células, la potencia física, la energía y la regeneración de ATP. El ácido málico es una fórmula participante en el ciclo de Krebs que ayuda a mantener el cuerpo con energía. Como el ácido málico está integrado en la tricreatina malato, esta creatina apoya mejor la regeneración de ATP y produce mayor energía, potencia física, volumen de masa muscular y mejor regeneración.

La tricreatina malato provee la hidratación en el interior de los músculos dejando fuera al estómago, entonces el efecto del volumen ocurre en los músculos, evitando la hinchazón en el estómago. La tricreatina malato contiene una molécula de agua en su estructura posibilitando así la hidratación de los músculos de forma casi instantánea. La hidratación tiene lugar dentro del músculo, logrando unos músculos sólidos, en diferencia de los suplementos que retienen agua.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día con agua o zumo en dos tomas, una antes del desayuno y otra antes de la comida inmediata después del entrenamiento.

Presentación: 120 capsulas de 1.000 mg.