Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Termotec Advanced Man Caps - NUTRYTEC

Acelerador Termogénico Multi-acción.
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(302 votos)
A 16.92€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nutrytec Sport da un paso más allá reformulando el ya inigualable Termotec. En la versión Advanced lanzamos una matriz doble libre de efedrina y geranio especial para aquellos deportistas que pese a sus enormes esfuerzos entienden que la dieta y el entrenamiento no son suficientes.

STACK 1x (Cápsula Roja) Esta potente fórmula ayuda a esculpir tu cuerpo a voluntad. El organismo se protege contra la privación de nutrientes y por lo tanto frena el metabolismo. Gracias a los activos del Stack 1x, se pone en marcha el mecanismo que hace posible el ataque contra la grasa más rebelde desde diferentes frentes. Se aumenta el metabolismo y la termogénesis, además de estimular la producción de la hormona tiroides (que trabaja directamente en la síntesis y degradación de las grasas). Además esta fórmula tiene un complejo de ingredientes que mejoran la biodisponibilidad de todos sus componentes para que sean más efectivos y durante más tiempo.

STACK 2x (Cápsula Amarilla) El mejor quemador de grasas es tu propio cuerpo. Hay un factor fundamental en el hecho de quemar grasa: La limitación calórica a través de una dieta restrictiva y saludable y la fuerza de voluntad necesaria para controlar la comida en los días de gran estrés. Por eso el Laboratorio de Nutrytec-Sport ha querido diseñar un Stack efectivo que le diga a nuestro cerebro que no tiene hambre y así la restricción de comida deja de ser un problema. Por lo tanto el Stack 2x de Termotec Advanced ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por los hidratos de carbono de alto índice glucémico. Además es un potente diurético y depurativo para drenar las toxinas una vez derretida la grasa localizada. Cabe destacar su función reguladora de la insulina (evitando los picos que promueven el almacenamiento de grasa y las caídas de energía durante el día) y del cortisol, la hormona encargada de degradar la proteína de tus músculos en situaciones de estrés y sobreentrenamiento.

Modo de empleo: Tomar una cápsula de cada Stack, 2 veces al día. Una con el estómago vacío antes del desayuno, y otra con la comida principal. No exceder la dosis recomendada. No tomar en un período inferior a 4 horas antes de acostarse porque puede provocar problemas de sueño.

Presentación: Caja con dos botes de 60 cápsulas cada uno. 120 cápsulas en total.