Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Termotec Advanced Woman Gel - NUTRYTEC

El Gel Anticelulítico de Doble Acción Especial Mujer
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.16/5
(205 votos)
A 20.79€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Gel Lipo-Escultor de Termotec Advanced Woman es una de las mejores armas para ayudarte a terminar con esa grasa rebelde localizada en tus muslos, vientre y caderas.

Desde Nutrytec Sport te aconsejamos que ataques la celulitis desde adentro. Para eliminar la celulitis es necesario combinar dietas, ejercicios, hábitos y tratamientos eficaces. No existen productos milagro que atajen el problema de la celulitis sin una buena combinación de diferentes hábitos saludables y los productos adecuados a la morfología femenina.

Por ello nuestros laboratorios han diseñado la sinergia entre un tratamiento de cápsulas altamente efectivo y un gel reductor de doble acción que reducirá notablemente tus depósitos de grasa y luchará contra la flacidez de los tejidos para que luzcas más bella y esbelta sin poner en riesgo alguno tu salud.

Además, es muy recomendable que inicies una dieta adecuada, que adoptes nuevos hábitos de vida y que inicies el tratamiento más adecuado según la localización y tu tipo de celulitis.

Si quieres eliminar la celulitis de una vez por todas, sin duda el camino más rápido, es el control de la obesidad y la práctica de algún ejercicio que complemente esa pérdida de peso.

Las bases fundamentales de la dieta anti-celulitis son sencillas y básicamente consisten en la adopción de buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.

El Gel Termotec Advanced Woman es un tratamiento específico diseñado para realizar una doble acción que hemos denominado como Método de Día y Método de Noche. Esta diferenciación se debe a que nuestros expertos, asesorados por nuestras principales atletas femeninas, vieron necesario establecer un tipo de acción concreto en las primeras fases del día y otra muy distinta que complementa a la anterior en las horas respectivas de descanso.

El Gel correspondiente al Tratamiento de Día es una crema cosmética específica para tratar los efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas. Su fórmula está estudiada para actuar de modo específico y concreto remodelando y reduciendo la zona abdominal.

Termotec Advanced Woman Gel contiene un complejo de micropartículas naturales de algas y de principios activos cosméticos que actúan de modo conjunto mediante una doble acción:

  • Facilitan la movilización de la grasa.
  • Generan un 'efecto calor-frío" que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos favoreciendo la tonicidad de la piel.

Entre sus principios activos de origen vegetal, las algas marinas contribuyen al drenaje de las acumulaciones de grasa, mientras que la exclusiva "acción crio-térmica" que genera, favorece la movilización de las grasas.

Aplicar diariamente una dosis abundante de producto y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. El Gel Termotec Advanced Woman debe ser utilizado con constancia durante 28 días para obtener los mejores resultados.

El Gel tratamiento reductor intensivo Noche aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada. Gracias a su aplicación mediante masaje realiza una triple acción:

  • Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
  • Favorece la eliminación de los líquidos retenidos.
  • Alisa e hidrata la piel.

Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá más suave, lisa y tonificada.

Aplicar todas las noches durante el menos 4 semanas, masajeando con movimientos circulares.

Presentación: Caja con 2 botes de gel de 200 ml. cada uno.