Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-11%
Chufa Bio - 1Kg
Terra i Xufa

Chufa Bio - 1Kg - Terra i Xufa

Chufa valenciana bio
10.57     11.88

Entrega estimada entre el lunes 12 de diciembre y el miércoles 28 de diciembre

2.29/5
(35)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Chufa Bio de Terra i Xufa?

Esta chufa es el fruto del esfuerzo de un grupo de agricultores ecológicos de la Huerta de Valencia. Cultivan la chufa durante ocho meses como lo hacían sus abuelos sin ningún tratamiento químico. Posteriormente la lavan y secan de manera natural en un proceso de curado que dura tres meses.

Gracias a este curado, el almidón de la chufa se transforma en azúcares naturales, que le dan el sabor característico de la horchata hecha con la chufa de cultivo propio en la Huerta de Valencia.

¿Cuáles son las características del Chufa Bio de Terra i Xufa?

La chufa posee innumerables beneficios para nuestra salud. Es cardiosaludable y antioxidante por su alto contenido en ácidos oleico, fólico y fitosteroles, ayudando a mantener los niveles de colesterol sanguíneo.

/ Contiene el 1% en proteína y aminoácidos esenciales como la arginina, precursora de la prolactina./ Alto contenido en fibra vegetal soluble, por lo que puede prevenir desórdenes de la función intestinal, e incluso ayuda a prevenir el cáncer de colon. Tiene efecto prebiótico, y facilita la digestión de los Hidratos de Carbono. / Rica en minerales, destacando el fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y vitaminas E y C. / 0% lactosa, 0% gluten, 100% vegetal.

Ingredientes

Chufa de Valencia

Presentación

Bolsa que contine 1 Kg de chufa bio.