Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tested Test - 120 caps - TESTED NUTRITION

Potenciador de testosterona extremo, rápido y seguro! Tested Test está compuesto al 100% por Calcio Quelado Di-Aspártico, no c...
20.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.19/5
(212 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Potenciador de testosterona extremo, rápido y seguro!

Tested Test está compuesto al 100% por Calcio Quelado Di-Aspártico, no contiene ningún tipo de relleno ni aditivos.

El Ácido Di-Aspártico (DAA) es probablemente uno de los mejores componentes naturales que un atleta puede consumir para aumentar su rendimiento y masa muscular. El DAA es un aminoácido natural que estimula al cuerpo a convertir el colesterol en testosterona. Esta estimulación es perfectamente segura y no tiene efectos secundarios. Distintas investigaciones científicas han demostrado que el DAA eleva los niveles de testosterona en un asombroso 42%!

La testosterona es el de las hormonas más importantes, si no es la más importante, para el desarrollo muscular y la libido. Tested Test aumenta su nivel de testosterona natural en cuestión de días para obtener resultados máximos.

Estudios recientes demuestran que el ácido di-aspártico tiene efectos directos en la producción de la testosterona. Además, la fórmula de Tested Test contiene Coleus Forskholii, un ingrediente que garantiza resultados máximos. El Coleus Forskholii es una hierba usada en la antigua medicina ayurvédica india y ha sido utilizado durante siglos para optimizar los niveles de la hormona en el cuerpo humano. Éste trabaja sinérgicamente con el DAA para conseguir un aumento de la testosterona natural que ningún otro producto podría alcanzar!

Características:

  • Científicamente demostrado que funciona
  • Eleva los niveles de testosterona un 42% más que otros productos
  • Permite un mejor y más profundo sueño
  • Aumenta la masa muscular
  • Potencia la libido
  • Facilita la recuperación.
  • Seguro y eficáz, probado por laboratorios

Si desea alcanzar los mejores resultados con un suplemento seguro y efectivo que potencie y eleve su testosterona natural, Tested Test es la solución!

Recomendaciones de uso: Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas dos veces al día con el estómago vacío.

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 60    por toma
Calcio Quelado Di-Aspártico 1500mg
Coleus Forskholii 10% 100 mg