Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Testo 4HD - 120 caps - STACKER

El deporte lo es todo para ti, el culturismo es una forma de vida, no una afición. Por eso no te conformas con un potenciador de testosterona c...
21.86 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(280 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El deporte lo es todo para ti, el culturismo es una forma de vida, no una afición. Por eso no te conformas con un potenciador de testosterona cualquiera: sólo lo mejor es suficiente para ti. Buscas un producto que se distinga con diferencia del resto. Un producto que te dé una fuerza explosiva generando nueva testosterona libre. ¿Es esto lo que buscas? ¿Un aspecto más seco y definido, una mayor intensidad e imparable agresividad de entrenamiento, y una intensidad extraordinaria al realizar los ejercicios? Entonces TESTO-4HD es el producto que buscas.

Ventajas de TESTO-4HD
• Estimula la testosterona hasta el nivel máximo alcanzable de forma natural
• Mayor agresividad de entrenamiento
• Mayor intensidad de entrenamiento
• Más fuerza, mayor masa muscular
• Bombeo extremadamente fuerte

Por qué TESTO-4HD es muchísimo más potente que otros potenciadores de testosterona?
TESTO-4HD no sólo se caracteriza por su fórmula anabólica revolucionaria y única, sino también por su composición 100% natural. TESTO-4HD aumenta la cantidad de testosterona libre en tu cuerpo, aumentando a su vez radicalmente tu fuerza, masa e intensidad de entrenamiento. TESTO-4HD sólo contiene ingredientes efectivos, con un porcentaje lo más alto posible del extracto activo. Es decir, no se utiliza meramente el tribulus, sino el porcentaje lo más alto posible del principio activo del extracto: un 30% de protodioscina.
TESTO-4HD contiene todo lo que necesitas para hacer saltar tu producción de testosterona. Cada dosis cuenta con 10 potentes ingredientes clínicamente investigados con un efecto sinérgico, que estimulan a los receptores andrógenos a producir una y otra vez más testosterona. Se potencian tus aspectos masculinos, especialmente la intensidad de entrenamiento, tu autoconfianza y la agresividad de entrenamiento. Por si esto fuera poco, Stacker te ofrece además un aumento considerable de la masa muscular y del bombeo muscular, y te proporciona un físico sin igual.

La evolución de tu nivel de testosterona y los efectos
Tu nivel de testosterona libre aumenta tras cada toma de TESTO-4HD. Este producto se toma como un tratamiento. Es decir, cada día tomas dos veces 3 cápsulas para aumentar gradualmente tu nivel de testosterona hasta el valor máximo alcanzable sin esteroides.
Entre los 5 y 10 días de uso (diario) Notas el efecto de los ingredientes y un ligero aumento diario de tu nivel de testosterona. Tienes más energía y tienes unas ganas imparables de ir al gimnasio para entrenar duro.
Entre los 10 y 20 días de uso (diario) Tu nivel de testosterona sigue aumentando. Los entrenamientos son cada vez más extremos. Puedes levantar pesas más pesadas y tus músculos empiezan a crecer gradualmente. Poco a poco tus venas se van haciendo visibles, gracias a un físico más seco. Y esto no ha hecho más que comenzar!

A partir de 3 semanas (de uso diario) Éste es el tercer paso. En esta fase ya no te puedes imaginar que antes te rindieras tan rápido al aumentar la intensidad del entrenamiento. Has superado una barrera. Vas rompiendo tus límites, has puesto en marcha el proceso de transformación. Notas tus músculos más voluminosos, grandes y duros. Tu fuerza y vascularización han alcanzado su máximo potencial. Nunca habías experimentado nada parecido. Eso es el trabajo de TESTO-4HD y explica la popularidad de este producto.
Dale a tu cuerpo lo que se merece, el potenciador de testosterona más potente y efectivo jamás producido: TESTO-4HD.
Composición por dosis diaria de 6 cápsulas

Otros ingredientes: Gelatina, óxido de hierro negro, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo.

Modo de empleo :
Tomar a lo largo del día 3 cápsulas de Testo-4HD y justo antes de acostarte otras 3 cápsulas. Notarás los primeros efectos al cabo de una semana aproximadamente. Para lograr el máximo efecto debes usar este producto al menos 4-6 semanas, como si fuera un tratamiento.