Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Testo D.A.A. - 90g - PHYSICAL EDGE

Este producto es la mayor revelación en el mundo de los suplementos deportivos, por primera vez desde la aparición hace ya varios a&ntil...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.13/5
(254 votos)
A 24.90€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este producto es la mayor revelación en el mundo de los suplementos deportivos, por primera vez desde la aparición hace ya varios años del “monohidrato de creatina”.

El Acido D-Aspártico es el descubrimiento más reciente y más avanzado de prueba natural que ofrece un aumento promedio de entre un 46-48% en la producción natural de testosterona.

Hubiera sido impensable un aumento tan grande en los niveles naturales de testosterona.
 
Ni tan siquiera el padre de todos los propulsores sobre la testosterona en anteriores pruebas –el tribulus terrestris- se ha podido comparar con la potencia demostrada ahora en el Acido D-Aspártico.
 
El Acido D-Aspártico funciona estimulando el incremento en la producción de la hormona LH (Hormona Luteinizante) la que a su vez emite señales a los testículos para la mayor producción de  testosterona.
 
Algunos estudios recientes han demostrado resultados muy prometedores en un enorme aumento en la testosterona, pero en la gran mayoría han llegado a elevarse en promedio entre un 46-48% en la producción de testosterona.
 
El Acido D-Aspártico ha recibido atención en numerosos estudios publicados en revistas especializadas de biología reproductiva y endocrinología.
 
Estos estudios ponen de relieve el significativo potencial del Acido D-Aspártico como un refuerzo natural de testosterona aumentando los niveles de LH desde un 18 a 112%.
 
Incluso en hombres entre edades de 65 a 67 se registró un importante aumento en los niveles de LH, lo que hace que este complemento alimenticio sea perfecto para cualquier fin natural de la testosterona.
 
Con el Acido D-Aspartico, cuyo ingrediente activo es un aminoácido natural, se podrán ver incrementadas la fuerza, el tamaño, la recuperación y la líbido.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, mezclar media cucharadita de café (3 gramos) en 100 ml. de agua, zumo de frutas o en su batido de proteínas de media mañana. No exceder de 3 gramos por día.
 
Información nutricional por servicio: 3gramos
Ácido D-Aspártico 3000mg
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.