Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Testo F-200 - 100 tabs - Amix Pro Series

Anabólico natural precursor de la Testosterona.
30.90 Iva Incl.

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 25 de septiembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.84/5
(236)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 27.81€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Testo F-200?

Testo F-200 de Amix Pro es un complemento alimenticio en tabletas a base de ácido d-aspártico, extractos herbales, aminoácidos y Niacina.

Características de Testo F-200

La composición de este precursor de testosterona incluye ácido d-aspártico, más conocido como (D.A.A). Éste, es un aminoácido cuya principal misión es estabilizar las hormonas anabólicas, tanto la testosterona como la hormona de crecimiento.

Además la fórmula Testo F-200 está mejorada con arginina Alfa-cetoglutarato, conocida en el mercado de la suplementación deportiva como (A.A.K.G).

Esta mezcla es precursora de la síntesis de óxido nítrico (NO) haciendo un efecto vasodilatador, facilitando el transporte de nutrientes y oxígeno.

Además este aminoácido tiene el poder de interaccionar con la producción de hormonas anabólicas como la HGH (hormona del crecimiento) o la insulina, al mismo tiempo, promueve la síntesis proteica.

La formula Testo F-200, incluye Tribulus Terrestris, una planta que se ha empleado a lo largo de los siglos en la medicina tradicional  por su contenido de saponinas esteroideas, cuya finalidad es el favorecer la liberación de hormonas como la testosterona.

Concretamente, el tribulus Terrestris que se ha utilizado lleva un 90% de saponinas, la más alta que se puede encontrar en el mercado.

La consecuencia es la mejora del rendimiento físico y el  aumento de la masa muscular.

En la misma línea se mueve el extracto de Raíz de Maca peruana (10:1), un vigorizante y enérgico que te ayudará a conseguir tus objetivos  de mejorar la musculatura.

También le han añadido fenogreco, cuyo extracto tiene tanto propiedades favorecedoras de la producción de testosterona libre y hormona del crecimiento, como reguladoras de la glucosa en sangre.

Asimismo, contiene una composición patentada como AstraGin™, cuya base es extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus, que ayudan a mejorar la asimilación de aminoácidos, vitaminas y minerales.

A la fórmula Testo F-200 también se le ha añadido Taxadrol®, un complejo de extractos herbales derivados del Pinus Sylvestris, un bloqueador de estrógenos, favoreciendo la producción de testosterona de manera totalmente natural favoreciendo la mejora de la fuerza, energía y la libido.

Beneficios de Testo F-200 de Amix Pro

  • 100% natural y seguro.
  • Mejora la fuerza.
  • Aumenta la energía.
  • Incrementa la resistencia.
  • Fomenta el desarrollo muscular.
  • Eleva y equilibra los niveles de testosterona.
  • Mejora el sistema inmune.

Modo de empleo

Tomar 5 comprimidos con 300 ml de agua entre las principales comidas.

Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizar.

¿A quién va dirigido Testo F-200 de Amix Pro?

  • Todas las personas interesadas en aumentar la producción de testosterona y la hormona del crecimiento.
  • Deportistas con el objetivo de aumentar la masa muscular.
  • Personas con poca libido.
  • Aquellas interesadas en aumentar su deseo sexual.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información Nutricional de Testo F-200 - 100 tabs - Amix Pro

Tamaño del servicio: 5 tabs.
Servicios por envase: 20.
 
 
Por 5 tabs
Ácido D-aspártico (DAA)  
3 000 mg
Arginina AAKG  
1 000 mg
Tribulus Terrestris (90% saponinas)  
750 mg
Extracto de Maca 10:1  
500 mg
Testofen®  
100 mg
AstraGin®  
25 mg
Taxadrol®  
50 mg
Vitamina B3  
16 mg - 100%*

*%VRN - Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Ácido D-aspártico, antiaglomerante (celulosa microcristalin), Arginina-Alfa-cetoglutarato, Tribulus Terrestris (planta entera), antiaglomerante: , carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; extracto de raíz de maca peruana (Rhaponticum carthamoides - 90% ecdisterona), Testofen® - Extracto de alholva (semilla de Trigonella foenum Graecum 50% fenusida), AstraGin? (Patente pendiente de extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus), Taxadrol® (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris), Nicotinamida (Vit. B3), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Advetencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación

Envase de 100 tabletas.