Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Testribulan - 180 tabs - Bigman

Fórmula completa que ayuda a aumentar la producción de hormonas anabólicas.
32.16 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.35/5
(332 votos)
A 27.34€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Testribulan?

Es un suplemento deportivo creado por BigMan y esta clasificado como un Pro-Hormonal ya que gracias a todos sus ingredientes crean una fórmula anabólica y nos ayuda tanto la producción de testosterona como la de la hormona del crecimiento, además de aportarnos una dosis de energía extra.

Principios Activos

  • Tribulus Terrestris, Maca y Avena Sativa.
  • Gingseng.
  • Epimedium.
  • Arginina, Ornitina y Lisina.
  • Vitamina B6.

¿Qué características tienen este Pro Hormonal de BigMan?

Esta excelente fórmula totalmente anabólica de BigMan es una de las más completas y efectivas que puedes encontrar en el mundo de la suplementación deportiva. Sus poderosos ingredientes fomentarán una mayor producción de testosterona de una manera natural que te ayudará a incrementar la masa muscular libre de grasa.

Además todos sus ingredientes actúan de manera sinérgica ayudándote a estar durante más tiempo en un proceso anabólico y poder crear más masa muscular.

Testribulan fomentará una mayor producción de hormonas anabólicas como la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.

Otra de las acciones interesantes que nos proporciona Testribulan es que reduce la conversión química que se produce de estas hormonas en formas inactivas, dando lugar a un mayor nivel de estrógenos. Esta formula reduce y bloquea la formación de estrógenos que afectan directamente a los procesos anabólicos.

Una de las plantas que contiene Testribulan es el Tribulus, con gran contenido en fitosteroles, flavonoides, alcaloides, glucósidos y saponinas. Tiene la propiedad de mejorar los niveles de testosterona.

Otra de las plantas que contiene esta fórmula es la Maca, concretamente el extracto de Maca, muy utilizada por los deportistas como suplemento para incrementar la energía, además se ha utilizado tradicionalmente en la antigüedad como estimulante sexual ya que aumenta notablemente la libido tanto en hombres como en mujeres.

La Avena Sativa ayuda a recuperar tu energía perdida ademas de actuar sinérgicamente con el tribulus. Tiene efecto diurético activando el drenaje de tejidos.

Como estimulante y adaptógeno tenemos el Ginseng, repleto de gisenósidos, que son glucósidos esteoídicos. Graias a ellos hay un incremento del rendimiento físico y también aumenta la resistencia a la fatiga. Otra de las propiedades del Ginseng es que favorece la actividad mental e incrementa la capacidad de adaptación a estrés elevado.

El Epimedium se ha utilizado en la medicina tradicional china como potenciador sexual, pues trabaja liberando más testosterona de manera natural.

La combinación de los aminoácidos no esenciales tales como Arginina, Ornitina y Lisina, es perfecta para fomentar la producción de hormona del crecimiento y esto dará como resultado una mayor creación de tejido muscular, incremento de la fuerza y aumento de la masa muscular libre de grasa.

Finalmente la Vitamina B6, es vital para el metabolismo de los aminoácidos. Para aumentar la masa muscular, debemos incrementar las dosis de proteínas diarias por lo que su absorción es crucial para nuestro objetivo.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Testribulan?

  • Estimula la producción de la hormona del crecimiento.
  • Aumenta los niveles de testosterona libre.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • Aumenta la libido.
  • Mejora la actividad sexual.
  • La recuperación muscular es más rápida.
  • Ayuda a bloquear o reducir la acción de los estrógenos.

¿Cómo se toma Testribulan de BigMan?

Tomar 3 tabletas por la noche antes de dormir. Para unos mejores resultados tomar 3 tabletas más por la mañana. Dosis diaria recomendada: 6 tabletas.

¿A quién va dirigido este Pro Hormonal?

  • Personas que necesitan una mayor producción de testosterona y otras hormonas.
  • Atletas que buscan un incremento de su masa muscular y un mayor rendimiento deportivo.
  • Personas, tanto hombres como mujeres que desean aumentar su libido y apetito sexual.

Composición de Testribulan - 180 tab - BigMan

 
Tamaño del servicio: 3-6 tabletas.
Servicios por envase: 30-60.
 
por  3 Tab
por 6 Tabs
Tribulus terrestris (40% saponinas)
900 mg
1800 mg
Extracto de Maca
300 mg
600 mg
Avena Sativa
300 mg
600 mg
Ginseng (15% orgánico)
150 mg
300 mg
Aminomatrix (Arginina, Ornitina, Lisina)
450 mg
900 mg
Vitamina B6
3 mg
6 mg
 
 

Ingredientes

Tribulus Terrestris (40% Furastanol saponinas), Maca, Avena Sativa, Ginseng (20% ginsenosidos), Epimedium, L-Arginina, L-Omitina HCL, Lisina HCL, piridoxina HCL (Vitamina B6), agente de carga (celuloda microcristalina), antiaglomerantes (esterato de magnesio y dióxido de silicio).

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico con 180 tabletas.