Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

The Curse - 250g - Cobra Labs

Fórmula Pre-entrenamiento que potencia el enfoque mental, mejora la fuerza y la resistencia dándote mayor energía.
26.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.99/5
(111 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es The Curse! de Cobra Labs?

Un complemento deportivo para tomar antes de los entrenamientos a base de ingredientes básicos para mejorar el rendimiento deportivo. Con una dosificación óptima para evitar malestares estomacales, dolores de cabeza o bajones de energía y obtener las mayores prestaciones posibles.

Principios activos de The Curse!

  • CarnoSyn® (Beta-alanina).
  • Creatina Monohidrato.
  • L-Citrulina.
  • L-Arginina AAKG.
  • Cafeína Anhidra.
  • Extracto de hoja de olivo.

¿Qué características tiene The Curse!?

Para tener una mayor energía muscular Cobra Ljuabs combina Beta-alanina, Creatina Monohidrato y Ácido Cítrico.

La beta-alanina es un aminoácido que aumenta la formación de carnosina en el tejido muscular. Esta hace un efecto tapón ante la aparición del ácido láctico. Además, durante los entrenamientos de alta intensidad, reduce el pH celular y la fatiga muscular.

Esto lo combina con Creatina Monohidrato que además de aumentar el rendimiento y la energía que podamos utilizar en la contracción muscular, acelera la recuperación entre los esfuerzos, sobretodo si son cortos e intensos.

Como vemos, The Curse! lleva en su fórmula ácido cítrico,un conservante y antioxidante natural que se utiliza para controlar el pH de soluciones ácidas.

La siguiente matriz es a base de los 2 mejores precursores del NO (óxido nítrico), la L-citrulina y la L-arginina.

Ambos aminoácidos tienen una potente acción vasodilatadora en el organismo, mejorando de forma notable el flujo sanguíneo, favoreciendo el aporte de nutrientes al tejido muscular y mejorando la eliminación de sustancias de desecho acumuladas como el ácido láctico. Esta combinación mejora la recuperación después de los entrenamientos.

Finalmente The curse! tiene otra matriz para mejorar la concentración y la energía mediante la cafeína anhidra y el extracto de hoja de olivo.

Como todos sabemos, la cafeína es uno de los más potentes estimulantes que existen, aumentando los niveles de energía de manera muy elevada, retrasando la aparición de la fatiga y como resultado una mejora del rendimiento deportivo.

Además también aumenta la concentración y el enfoque mental y combinado con la Oleuroperína aglicona que ayuda a producir más norepinefrina y epinefrina (más conocida como adrenalina) podrás experimentar una mayor sensación de intensidad, energía y fuerza durante tus entrenamientos

¿Qué beneficios nos puede aportar The Curse!?

  • Aumenta el rendimiento físico.
  • Mejora el estado de alerta.
  • Mayor nivel de energía.
  • Disminuye el cansancio.
  • Crecimiento muscular.
  • Mayor potencia y fuerza.
  • Precursor del Óxido Nítrico (NO).

¿Cómo se toma The Curse! de Cobra Labs?

Mezclar entre 1-3 dosificadores con 150-250 ml de agua unos 20-30 minutos antes de entrenar. No exceder de 3 dosificadores al día.

¿A quién va dirigido The Curse - 50 servicios?

Todos aquellos deportistas que quieran mejorar el rendimiento y su capacidad de trabajo.

Información nutricional  de The Curse! - Cobralabs - 250 gramos

(Sabor: Orange Mango.)

 
Tamaño del servicio: 5 gramos (1 cacito).
Servicios por envase: 50.
 
Por 5 gramos
%CDR*
Mezcla energizante para combustible muscular
3000 mg
 
CarnoSyn® (Beta-alanina), Creatina Monohidrato, Ácido Cítrico    
Mezcla para amplificar el flujo sanguíneo
1000 mg
 
L-Citrulina, L-Arginina AAKG  
 
Matriz para una mejor Concentración Mental
157 mg
 
Cafeína Anhidra (155 mg), Extracto de hoja de olivo (40% oleuroperína)    
 
 
%CDR* - Cantidades Diarias Recomendadas.
 
Otros Ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido málico, sucralosa, acesulfamo potasico, silicato de calcio, dióxido de silicio, Beta caroteno, jugo de remolacha (color).

Advertencias: Siempre evaluar su tolerancia con media dosis. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No para uso de personas con condiciones médicas preexistentes o que toman medicamentos, niños pequeños menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o personas que son sensibles a la cafeína o a la beta-alanina. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No consumir con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. Para evitar el insomnio no consumir dentro de las 4 horas de la hora de acostarse. Usted puede experimentar heridas inofensivas a corto plazo de la piel. Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche y soja. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. guardar en un lugar fresco y seco. Contenido vendido por peso no volumen. mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase con 250 gramos y 50 servicios.