Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Thermo Speed Extreme - 120 caps - OLIMP SPORT NUTRITION

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP es un compuesto complejo, elaborado científicamente a partir de las sustanciastermogénicas alime...
18.60 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(412 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP es un compuesto complejo, elaborado científicamente a partir de las sustanciastermogénicas alimenticias más activas: Tirosina, sinefrina, epigalo-catequinagalata (EGCG), pipérica y cafeína. Facilita de forma visible la reducción delas grasas de reserva y el desarrollo de la masa muscular seca, es decir,permite formar una definición del cuerpo perfecta y capacidades de resistenciaal esfuerzo extremas. Se trata de un complemento que respalda un trabajo quedebe permitir alcanzar una forma de inicio perfecta.

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP es una fórmula muy eficaz, desarrolladacientíficamente y compuesta de sustancias termogénicas, que se encuentran deforma natural sólo en pequeñas cantidades en los alimentos. L-tirosina,extracto de naranja amarga, extracto de té verde (fuente de catequinas EGCG),extracto de pimienta negra (fuente de piperina) y cafeína, estimulan lalipólisis en forma conjunta y los procesos de termogénesis.

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP esuna composición diseñada con altas dosis de sustancias activas muy concentradasy encapsuladas en MEGA CAPS® construyendo un combinado muy fuerte y eficaz. Elproducto facilita la reducción de la reserva de grasa y ayudando al desarrollode masa muscular, es decir, dando la definición perfecta del cuerpo y laenergía para hacer ejercicio.

Modo de empleo: 1 cápsula, dos veces aldía, aproximadamente 30 min. antes del desayuno y la comida.

Presentación: 120 cápsulas.

Información Nutricional por servicio.
Tamaño del servicio: 2 Capsulas
Tomas por envase: 60
Tirosina 1000mg
Extracto de té verde 500mg
Extracto de naranja amarga 334mg
Extracto de guaraná 80mg
Cafeína 160mg
Extracto de pimienta negra 5mg
Estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), cápsula: gelatina.