Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Thermo Xtrem Gel - 200 ml - NUTRYTEC XTREM

El gel aniquilador de grasa más potente que jamás hayas probado. Thermo Xtrem Gel proporciona una triple acción escultora de e...
18.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.1/5
(190 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El gel aniquilador de grasa más potente que jamás hayas probado.

Thermo Xtrem Gel proporciona una triple acción escultora de eficacia demostrada. Gracias a su fórmula enzimática, combate la grasa desde todos los frentes, actuando directamente sobre el origen del problema:

  • Penetra hasta el núcleo del tejido favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas y los líquidos retenidos.
  • Moldea la figura, dejando la piel más lisa y firme, evitando la flacidez tras la bajada de peso.
  • Mejora el nivel de hidratación de la piel.

La última novedad de nuestro equipo de investigación y desarrollo que lanza este revolucionario producto sólo a la altura de nuestro Top Ventas ThermoXtrem cápsulas. Consiste en un tratamiento reductor con el que se consigue definir la zona del abdomen y cuya textura no grasa en gel facilita su aplicación para hombres con todo tipo de piel. Su fluidez hace que se absorba muy rápidamente y proporciona a la piel una fantástica y reconfortante sensación de actuación imediata. Sus efectos son visibles desde los primeros 10 días de uso.

Modo de uso: Aconsejamos realizar una primera aplicación por la mañana y otra durante la sesión de entrenamiento para que sus activos aceleren la metabolización de las grasas y así aumentar el rendimiento deportivo.

Presentación: Envase de Gel de 200 ml.