Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ThermoCore - 90 caps - Amix

Quemador de grasas de acción termogénica.
35.84 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.21/5
(412 votos)
A 32.25€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ThermoCore™ de Amix Nutrition?

Es un revolucionaro suplemento deportivo cuya finalidad es quemar grasas mediante una acción termogénica de efecto garantizado a base de ingredientes naturales y libre de efedrina.

Propiedades de ThermoCore™

La fórmula de este termogénico de Amix es totalmente revolucionaria y muy potente, formando una composición de 7 ingredientes activos única, acelerándote el metabolismo sin afectarte la presión arterial o el ritmo cardíaco y además suministrándote una dosis de concentración mental y reducción del apetito. Gracias a su gran carga de energía disminuirá la fatiga y aumentará la resistencia en los entrenamientos de una intensidad alta.

  • Coleus Forskolii.
  • Guggul.
  • Dos tipos de cafeína: Alcanoides y Anhidra.
  • Guaraná.
  • Salicina.
  • Sinefrina.
  • Bioperine®

Características de Hardcore ThermoCore™

La salud metabólica de tu organismo mejorará gracias a la forskolina. Además, los niveles de colesterol en sangre y la obesidad estarán controlados por los componentes activos de las guggulsteronas. Gracias a la combinación de las cafeínas, conseguiremos aumentar tanto el rendimiento físico como el mental y utilizará como energía los ácidos grasos libres acelerando la pérdida de grasa. Otro ingrediente activo que mejora el nivel físico y mental es la sinefrina que además favorece la pérdida de tejido adiposo gracias a una mayor producción de calor como consecuencia de la termogénesis generada. Otro de los componentes bioactivos es el guaraná, muy conocido por aumentar notablemente la energía y la concentración. Un importante compuesto de esta fórmula es el extracto de sauce blanco, que tras unos intensos entrenamientos puede ayudar al organismo a reducir la percepción del dolor muscular y articular. Finalmente, para mejorar aun más esta composición única han añadido Bioperine® cuya función es muy importante, mejorar la asimilación de todos los ingredientes activos de la fórmula, mencionados anteriormente.

Beneficios de ThermoCore™ para nuestro organismo

  • Contiene más de 7 principios activos.
  • Potente quema grasa.
  • Aumenta tanto el rendimiento físico como el mental.
  • Disminuye la fatiga.
  • Mejora la resistencia.
  • Acelera el proceso metabólico.
  • Supresor del apetito.

¿A quién va dirigido el termogénico de Amix Nutrition?

  • A todas aquellas personas que tienen un % de grasa alto en su cuerpo y necesitan eliminar el exceso de grasa.
  • Aquellos deportistas que quieran definir su cuerpo y llegar a uno porcentajes de grasas insignificantes y al mismo tiempo mejorar el rendimiento deportivo.

¿Cómo puedo tomar ThermoCore™?

Tomar 1-2 cápsulas entre 30-40 minutos antes de realizar actividad física o empezar un entrenamiento con abundante agua (unos 500ml por ingesta).

Dosis recomendada: 2 cápsulas diarias.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, frutos secos, maníes y crustáceos.

Información Nutricional de Thermocore 90 cápsulas

Tamaño del servicio: 2 cápsulas. Servicios por envase: 45.
 
    2 cápsulas

Coleus Forskohlli (estandarizado 10% forskolina)   250 mg

Extracto de Guggul lípido (estandarizado para 3% gigulsteronas)   250 mg

Extracto de Guaraná seco   200 mg

Cafeína alcaloides   40 mg

Extracto de corteza de sauce blanco (estandarizado para 15% de salicina)   200 mg

Cafeína anhidra   160 mg

Citrus Aurantium (estandarizado 95% sinefrina)   10 mg

 Bioperine®   5 mg
 
 
  Otros ingredientes: Cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua y dióxido de titanio)
 

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto ha sido creado para adultos sanos. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Limite el uso de la cafeína que contienen medicamentos, alimentos o bebidas mientras toma este producto ya que demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente palpitaciones. Evite este producto si usted es alérgico a la aspirina o tiene presión arterial alta, arritmia, glaucoma, convulsione, ulcera, dificultad para orinar, un agrandamiento de la próstata, diabetes, tiroides o trastornos en la alimentación. El consumo de este producto está contraindicado para personas con problemas físicos o psíquicos, aquellos que tomen algún tipo de medicación, menores de 18 años, embarazadas y quienes se encuentran bajo vigilancia médica. Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos.

Presentación

Envase de 90 cápsulas.