Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Thunder - 250g - GENETIX LABS

Thunder de Genetix Labs es una fórmula pre-entreno precursora de óxido nítrico específicamente desarrollada para aportar a...
22.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(404 votos)
A 19.47€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Thunder de Genetix Labs es una fórmula pre-entreno precursora de óxido nítrico específicamente desarrollada para aportar al atleta un mayor rendimiento y ganancia muscular previo a un entrenamiento intenso.

Thunder combina los ingredientes vasodilatadores más eficaces y avanzados que le proporcionarán congestiones musculares intensas, activando el rendimiento muscular en beneficio de conseguir mayores ganancias de masa muscular y fuerza, así como un aumento progresivo de la energía - debido a la inclusión en su fórmula de Niacina para que a medida que desarrolla el entrenamiento no decaiga y pueda darlo todo hasta el final -. Los bombeos de sangre le facilitarán un máximo crecimiento debido a la mayor circulación sanguínea, la presencia de oxígeno y la mayor entrada de nutrientes a las células musculares.

Mediante la combinación precisa de ingredientes incluidos en esta fórmula conseguirá un gran aliado a la hora de entrenar, ya que le aportará máxima concentración y una mayor absorción de nutrientes en el torrente sanguíneo para transportarlos hacia los tejidos musculares. También tendrá un aporte extra de energía, vascularidad, resistencia y fuerza. Y además con un sabor inigualable.

Presentación: envase de 250 gramos (sabor Frambuesa Azul)

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos,  mezclar un   dosificador (8,32 grs)  con  200 ml. de agua fría  y  tomar unos 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.  Tomar solamente los días de entrenamiento.  No tomar  5 horas antes de acostarse.  No exceder de 1 dosificador en un período de 24 horas.

Advertencias: este producto contiene cafeína. El consumo de "Beta-Alanina" y "Niacina" puede causar  una  sensación de  hormigueo  o picazón que se calma después del primer uso y con el uso continuado del producto.

INFORMACION NUTRICIONAL
1 servicio (8,32 grs)
Arginina AKG (arginina alfa cetoglutarato) 3000 mg
Extracto Guaraná (30% cafeína) 300 mg
Creatina (Creapure®) 500 mg
Beta Alanina 1000 mg
Taurina 500 mg
Niacina 20 mg