Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Top Shape - 180 caps - Scitec Nutrition

Perdida de peso y control de colesterol con fibra de glucomanano.
23.89 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.21/5
(100 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Contribuye a la pérdida de peso combinado con una dieta restringida de calorías

Hay consenso científico de que la reducción del peso corporal tiene un efecto fisiológico beneficioso para las personas con sobrepeso.

Estudios científicos han demostrado que el glucomanano tiene un efecto estadísticamente significativo sobre la pérdida de peso si lo combinan con una dieta restringida de energía, administrando antes de las comidas y que se haya establecido el mecanismo por el cual el glucomanano podría ejercer su efecto atribuido: este tipo de fibra soluble, cuando se hidrata, forma una masa viscosa y gelatinosa en el estómago y este "efecto de masa" podría retrasar el vaciado gástrico e inducir la saciedad que conduce a una disminución en la ingesta de energía posterior. Por lo tanto la conclusión es, que hay una relación causa y efecto entre el consumo de glucomanano y la reducción de peso corporal siguiendo una dieta restringida en energía *.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 3 gramos diarios de glucomanano en 3 dosis de 1 g cada una (3x2 cápsulas). Del mismo modo, sobre la base de los datos científicos disponibles se concluye que existe una relación causa y efecto entre el consumo de glucomanano y la reducción de las concentraciones de colesterol en la sangre. ¡El mantenimiento normal del mismo es beneficioso para la salud! *El glucomanano contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol y el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 4 gramos de glucomanano (8 cápsulas).

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Para la pérdida de peso - en el marco de una dieta hipocalórica - tomar
2 cápsulas junto con 1-2 vasos de agua antes de 3 comidas al día.

La ingesta adecuada de líquidos es necesaria para asegurar que las cápsulas alcancen el estómago. Para el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre tomar 8 (4x2) cápsulas diarias con las comidas.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: Se recomienda tomar las cápsulas con abundante líquido para evitar el
atragantamiento, especialmente en caso de dificultades para tragar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Envase
Para pérdida de peso: 180 cápsulas - 30 dosis
Para el control de colesterol: 180 cápsulas - 22 dosis

Información nutricional

Para pérdida de peso    
Un servicio: 6 (3x2) cápsulas
Raciones por envase: 30        
Por 1 dosis (6 cápsulas)    % CDR*
Glucomanano    3000 mg    †        
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 6 u 8 cápsulas.

Para el control de colesterol
Un servicio: 8 (4x2) cápsulas
Raciones por envase: 22
Por 1 dosis (8 cápsulas)    % CDR*
Glucomanano    4000 mg    †
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 6 u 8 cápsulas.

Ingredientes: Extracto de Amorphophallus konjac (95% de glucomanano), antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio).