Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Total Creatine - 500g - Megabol

Monohidrato de creatina micronizada de grado farmacéutico.
9.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.29/5
(281 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Total Creatine de Megabol es un producto de monohidrato de creatina micronizada de grado farmacéutico (200 mesh, una de las formas mas altas de micronización), proporcionándole de esta manera el mayor grado de pureza disponible.

Dada la perfecta micronización y su grado de pureza, Total Creatine es altamente biodisponible y además, en su formulación se la ha enriquecido con saponinas.

La creatina mantiene adecuados los niveles de ATP (adenosin tri fostato) en los músculos permitiendo de este modo que las fibras musculares trabajen a niveles más altos durante un entrenamiento intenso.

La creatina facilita los procesos anabólicos que son responsables de suministrar las partículas de proteínas en la construcción de los tejidos musculares. De esta manera se consigue aumentar la masa muscular magra, la fuerza muscular y el rendimiento físico en general. Además, la creatina protege a las células del esqueleto muscular y del corazón de la destrucción causada por las altas concentraciones de ácido láctico y radicales libres.

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, tomar 5 grs. diarios durante 4 semanas. Consumir después de haber realizado el entrenamiento y en los días de descanso tomar en la mañana con el estómago vacío. Después del ciclo de 4 semanas, puede hacer un descanso de 2 o 3 semanas.

Información nutricional
Por servicio 5g
Servicios por envase 100
Monohidrato de creatine micronizada (200mesh) 4.975g
Saponinas 0.025g