Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Total Protein Classic Bar - 15x46g - GoldNutrition

Barrita hiperproteica con vitaminas y minerales
33.75


3.98/5
(212)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Total Protein Classic Bar?

Total Protein Classic Bar de GoldNutrition es un complemento alimenticio en forma de barritas a base de proteáinas de suero de leche, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.

Descripción

Juntamos proteínas de alto valor biológico con carbohidratos y así nació Total Protein Bar, lo que le ayuda en la recuperación muscular después del entrenamiento de la fuerza, y también es una gran solución para aquellos que deseen incluir una fuente de proteína de alta absorción en su dieta .

Total Protein Bar es una barra de alto contenido de proteínas (31%) cuyas proteínas se derivan exclusivamente de un concentrado de proteína de la leche, una fuente de proteína de la más alta calidad disponible.

También tiene vitaminas y minerales por lo que es una barra más completo desde el punto de vista nutricional.

Modo de empleo

Segun necesidades

Información Nutricional

Chocolate

Por cada 100g

Valor energético        390kcal
Grasas                12g
Saturadas            6.6g
Carbohidratos            39g
Azúcares            20g
Polialcoholes            3.5g
Fibra                0.7g
Proteína            33g
Sal                0.94g     

Ingredientes

Sabor Chocolate: concentrado de proteína de leche , jarabe de glucosa, glaseado de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo magro, pasta de cacao, leche suero, leche grasa anhidra, leche en polvo, emulsionante ( lecitina de soja), aroma natural de vainilla , sabor), jarabe de azúcar, jarabe de sorbitol, manteca de cacao, jarabe de fructosa, cacao en polvo bajo en grasa, complejo mineral  (citrato de sodio, fosfato dicálcico, fosfato de sodio, cloruro de potasio , carbonato de magnesio, sulfato de manganeso , pirofosfato de hierro, óxido de zinc, yoduro de potasio, selenito de sodio, fluoruro de sodio, molibdato de sodio), aceite de girasol, aroma, complejo de vitaminas (celulosa , Ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, dantantenato de calcio, acetato de retinilo, colecalciferol, piridoxina HCL, riboflavina, tiamina HCL, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), L-cistina.

Puede contener trazas de gluten y frutos secos.

Presentación

Envase con 15 barritas de 46 gramos cada una.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.