Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Total Whey - 1Kg - GOLDNUTRITION

Proteína de suero con un mínimo contenido de grasas y una baja concentración de carbohidratos.
34.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.36/5
(78 votos)
A 29.74€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Total Whey de GoldNutrition?

Total Whey de GoldNutrition es una proteína de suero con un mínimo contenido de grasas y una baja concentración de carbohidratos, cuya formulación contiene proteínas de suero de alto valor biológico, obtenidas a través del proceso de microfiltración, una ventaja técnica que asegura el mejor perfil de aminoácidos, la mayor concentración de BCCA’S ( de cadena ramificada aminoácidos) así como la máxima pureza de la proteína. El resultado final es un producto de suero al 77,66% con una alta concentración de proteínas aisladas (WPI) y proteínas concentradas (WPC).

Beneficios de suplementarse con proteínas de suero

  • Contiene la mayor concentración de aminoácidos de cadena ramificada que cualquier otro tipo de proteínas, siendo el perfil de aminoácidos muy similar al del músculo humano
  • Permiten una digestión más rápida, de lo que se deriva una más eficiente síntesis de proteínas en el músculo
  • Estimulan el sistema inmunológico y poseen una potente función antioxidante
  • Resultan eficaces en la prevención de la fatiga, mantienen el tejido muscular y evitan su degradación, promueven el aumento de la fuerza y la definición muscular.
Estudios recientes han demostrado que aquellas dietas altas en proteínas y bajas en hidratos de carbono, promueven la disminución de la grasa corporal así como un incremento de la termogénesis.
 
Total Whey de Gold Nutrition intenta seguir esta línea, incluyendo proteína de la mayor calidad disponible en el mercado para lograr un producto con un mayor efecto termogénico.
 
Total Whey incluye en su formulación la sucralosa, por ser el único edulcorante manufacturado sin calorías provenientes del azúcar y que le permiten obtener un sabor logrado y delicioso.

Información nutricional (2 medidas - 52 g) de Total Whey de GoldNutrition

Valor energético 873kJ/209 kcal
Proteínas 40,38 g
Carbohidratos 4,33 g
Lípidos 3,34 g

Modo de empleo de Total Whey de GoldNutrition

Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 dosificador (26 grs) 1 hora antes del entreno y otro dosificador después del mismo, para promover una máxima síntesis de proteínas, aumento de fuerza y recuperación musclar. No exceder de la dosis diaria recomendada.
 
Preparar un dosificador con 150 ml de agua o 250 ml de leche desnatada, agitar bien y servir. Puede agregarle hielo para darle una mejor textura al batido.