Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Trans CGT - 1800g - AMINOSTAR

New Trans CGT es un producto moderno para la alimentación deportiva. Sus componentes se complementan mutuamente, de forma ideal y sinérg...
22.73 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(120 votos)
A 19.32€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

New Trans CGT es un producto moderno para la alimentación deportiva. Sus componentes se complementan mutuamente, de forma ideal y sinérgica, y contribuyen efi cazmente al fortalecimiento de su masa muscular y a la aceleración y perfeccionamiento de la regeneración. La fórmula moderna de New Trans CGT representa una excelente combinación de estimulantes, energizantes y anabolizantes que suministran poderosamente sustancias nutritivas a las células de músculo contribuyendo así a la formación de músculos fuertes y grandes. El producto contiene la palatinoza, el cual es un sacárido con un índice glicémico muy bajo, por lo tanto suministra energía al cuerpo con fl uidez a largo plazo y además durante un tiempo mucho más largo. Ello contribuye a que e cansancio y agotamiento llegue mucho más tarde.

¿Cuáles son los efectos más importantes del New Trans CGT?

  • La creatina monohidrato contribuye al incremento de la masa muscular
  • La inosina ayuda a formar energía
  • La mezcla ZMA® contribuye al fortalecimiento de la masa muscular
  • La L-Glutamina regula el balance de proteínas en los músculos

Dosificación recomendada: La dosis diaria es 2 x 50 g. Tomen la primera dosis (1 dosifi cador) unos 30 min. antes del ejercicio y la segunda 1 hora después del ejercicio. Durante los días sin actividad podrá tomarlo a lo largo del día. Mezclen la dosis en 200 ml de agua o zumo de fruta.

Ingredientes: dextrosa, fructosa, maltodextrina, monohidrato de creatina, L-glutamina, palatinosa (PalatinitTM), L-taurina, L-glicina HCl, inosina, L-arginina HCl, aroma, antiaglomerante: óxido silícico, ZMA® (magnesio de citrato, magnesio de óxido, aspartato y monometionina de zinc, piridoxina HCl (vitamina B6)), ácido alfa-lipoico, regulador de acidez: ácido cítrico, mezcla colorante (en el sabor de melocotón y naranja: tartrazina, rojo cochinilla, carmína)

Valor nutricional en 100 g de producto
Valor energético 318 kcal/1350 kJ
Proteínas 8 g
Carbohidratos 70,8 g
Grasas 0,3 g

Sustancias Activas por 100 g
Monohidrato de creatina 12,5 g
L-Glutamina 3 g
Palatinosa 2,5 g
L-Taurina 2 g
Inosina 2 g
L-Glicina HCl 2 g
L-Arginina HCl 1,5 g
Ácido alfa-lipoico 170 mg
Dextrosa 49 g
Fructosa 12 g
Maltodextrina 12 g
Zinc (ZMA®) (L-OptiZinc®) 3 mg (30% DDR*)
Vitamina B6 (ZMA®) 1 mg (71,5% DDR*)
*DDR – dosis diaria recomendada